Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

A ver, tampoco es para tanto. La ROM seguirá estando disponible para el que se la quiera instalar por su cuenta vía FT.

El pago de 35€ es por el servicio de instalación o actualización vía OTA para los que no son clientes de Jiayu.de. Al final es una empresa que está dando un servicio gratuito a sus clientes, mientras a todos los demás les da la opción de currárselo ellos mismos o venderles el servicio de actualización por un precio.

Si alguien sigue el hilo en XDA, esto ya se discutió en su momento allí.
Mucha pasta solo por poder actualizar por OTA. Supongo que los no clientes sabrán arreglarse con FT. A ver si la liberan en ese formato para saber si es verdad que lo que quieren es compensar el coste del sistema de actualización por OTA.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado con la RC1 ahora este tlf es una maravilla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver, tampoco es para tanto. La ROM seguirá estando disponible para el que se la quiera instalar por su cuenta vía FT.

El pago de 35€ es por el servicio de instalación o actualización vía OTA para los que no son clientes de Jiayu.de. Al final es una empresa que está dando un servicio gratuito a sus clientes, mientras a todos los demás les da la opción de currárselo ellos mismos o venderles el servicio de actualización por un precio.

Si alguien sigue el hilo en XDA, esto ya se discutió en su momento allí.
Y supongo que si falla el movil,se brickea o algo asi te mandaran un tecnico a casa jaja
 
Mucha pasta solo por poder actualizar por OTA. Supongo que los no clientes sabrán arreglarse con FT. A ver si la liberan en ese formato para saber si es verdad que lo que quieren es compensar el coste del sistema de actualización por OTA.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Aunque asi fuera, el coste tendrian que repartirlo entre jiayu, alguna ayudita de los foros tomada prestada...etc etc.....
Tendran que cobrar mas o se quedan sin na jaja
[DOUBLEPOST=1449083823][/DOUBLEPOST]
Nop. Pero si has pagado se lo podrás mandar a su servicio técnico.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mandar si, que vuelva ya jaja(es coña eh, que se me chinan...)
 
Nop. Pero si has pagado se lo podrás mandar a su servicio técnico.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo es que todavía no entiendo el sistema que han pensado.
Verás, si puedes instalar la RC2 por Ota es que ya estás en Lollipop.
Si ya estás en Lollipop es que ya has usado flashtools al menos una vez para instalar la RC1.....
Y..... ¿Que persona que ya haya sido capaz de instalar la RC1 va a pagar por que le instalen la RC2, o por instalarla sólido por Ota.... Si ya sabe instalarla por flashtools?
¿A que tú no vas a pagar los 35€?
¿Porqué lo va a hacer nadie entonces?
La verdad es que....
4.bp.blogspot.com__HFMQIvIfgJQ_Vkn5VbawltI_AAAAAAAABMA_dz9QaSxgTiA_s1600_img202.jpg
 
Ellos sabrán.

Me imagino que tendrán clientes que les mandaron el móvil para actualizarlo a la RC1 y se lo volverán a mandar para la RC2. Y para ellos será más barato que a partir de ese momento se actualice por OTA que no recibir X móviles cada vez que haya una actualización. También tendrás clientes que pasarán directamente de KK a LL.

Digo yo que habrán hecho sus cuentas...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Seguramente estaré equivocado, pero yo no he visto que en ningún sitio hayan dicho que se actualice vía OTA, solamente por flashtools. La actualización seguirá estando disponible en su foro y cualquiera la puede instalar. Quien no quiera arriesgarse, no sepa o cualquier otro motivo, puede enviarles el teléfono y se lo actualizan. Si ya son clientes no tiene coste adicional, si no lo son sí. La verdad es que no lo veo tan descabellado... Pero bueno... De todas formas, creo que venden sus teléfonos con lollipop, por lo tanto, no todo el mundo ha tenido que utilizar flashtools para tener lollipop.
 
Si eso es así, lo entendería.....
Lo entendería, pero no lo entiendo....
Porque todo es tan fácil como hacer la RC2 para recovery.....
Yo mismo que soy una mierda pinchá en un palo en esto de la cocina, me he fabricado mi RC1 para recovery....
Así que ellos podrían hacerlo facilmente con la RC2......
¿No te parece?
Por eso digo que no me creo que las cosas al final sean así.....
nadie pagaría por una rom.....
sabiendo que hay muchas y que en cualquier foro me la van a proporcionar gratis y tuneada y mejorada.....
Al final las cosas serán distintas.....
Todo seguirá igual que ahora.....
Es como si yo cobro por instalarle una rom mía alguien...... y no por la rom en sí....
Pero ¿cuantos van a querer pagarme 35€ por algo tan sencillo de hacer y que ya saben hacer ellos?
Verás como al final no hay que comprar nada........
Eso no puede suceder.... no me lo creo
 
Última edición:
Entonces que pasa, alguien puede resumirlo de manera rápida, es que me estoy liando
Resumido de manera rapida: hay quien quiere obtener beneficios a costa de todos, y quien beneficia a todos a su costa(mas claro el chocolate del palo) jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba