ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
si te refieres a intalar la s424 es como dices en el post 97 para instalar el recovery 3.0 lo cambias con mobileuncle tools

no puedo, ya no se que hacer, envie el movil a reparar y me lo trajeron de china ayer con una rom nueva ( me imagino que al ver que le habia cambiado yo la rom pues lo dejaron otra vez de fabrica total ) el caso es que ahora cuando intento instalar cualquier recovery parece que lo hace todo bien pero al reiniciar nada sigue estando el recovery de lenovo) como observacion dire que la nueva rom me cambia el modelo a un K50-t5 y la version de android es 5.1 tendra algo que ver?
 
no puedo, ya no se que hacer, envie el movil a reparar y me lo trajeron de china ayer con una rom nueva ( me imagino que al ver que le habia cambiado yo la rom pues lo dejaron otra vez de fabrica total ) el caso es que ahora cuando intento instalar cualquier recovery parece que lo hace todo bien pero al reiniciar nada sigue estando el recovery de lenovo) como observacion dire que la nueva rom me cambia el modelo a un K50-t5 y la version de android es 5.1 tendra algo que ver?
Hola, cuando esta metido el recovery original de lenovo, para cambiarlo hay que hacerlo de otra forma.
La que yo se es metiendo otra rom ya con recovery y root por flashtool, hay una vibeui de xacin por el foro que es para flashtool.

Saludos
 
Im having problem with the scatter file. Can you sent me the scatter file at
[email protected]
Por favor utiliza el español en los foros, usa un traductor si te es necesario.
Se instala por twrp no por flashtool, por eso no tienes el scatter.
Si quieres instalar por flashtool has de seguir estas instrucciones:
Flashing process:

Step 1

– Download S205 ROW zip file, and flash it using provided SP Flash tool
– Boot the rom
En el enlace del primer post de la rom puedes encontrar toda la info y esa rom.

Saludos
 
Me ha ocurrido una cosilla, he instalado la 1613 6.0 original y ahora tengo el recovery de lenovo official y no tengo narices de cambiarlo, he utilizado la herramiento de recovery.bat para instalarlo y nada y no puedo hacer root ni nada, a ver si alguien puede echarme una manilla

Creo que te ha pasado como a mi, mira este hilo que publiqué en su dia, donde al final explico como lo hice.
SOLUCIONADO - Ayuda: Recovery protegido tras actualización oficial
Tranquilo que se puede solucionar. Saludos.
 
Asi es Como she instala? Sinceramente soy nueva y quiero cambiarle ROM a este lenovo k50-t5 y no tengo idea esta ya venia con android aosp De xancin creo es 5.0.1 android y yo quiero uno De 6.0 y llegue a tu post, Como cambio LA ROM? Es estable?include app De camara propia? Va to do bien ? Gracias port tu post funcionara esta ROM para mi Lenovo k50-t5?
 
Asi es Como she instala? Sinceramente soy nueva y quiero cambiarle ROM a este lenovo k50-t5 y no tengo idea esta ya venia con android aosp De xancin creo es 5.0.1 android y yo quiero uno De 6.0 y llegue a tu post, Como cambio LA ROM? Es estable?include app De camara propia? Va to do bien ? Gracias port tu post funcionara esta ROM para mi Lenovo k50-t5?
decirte que esta rom es la que estoy utilizando ahora mismo y me va muy bien,si sigues todos los pasos del post 1 no tendras problemas.
,pero ya hay rom 6.0 mas nuevas y son mas sencillas de instalar ,solo tienes que descargar la rom y sin descomprimir,meter en el telefono ,entrar en recovery y antes de hacer nada le das a backup y señala todo lo que te sale haces una copia de seguridad de tu actual rom desplazando la barrita( si algo sale mal bastaria con darle a restore y recuperarias el telefono tal como lo tenias) y ahora si te vas a atras y le das a wipe y desplazando la barrita luego atras e instalas la rom nueva

te dejo tres enlaces de las nuevas rom 6.0

en esta descarga la s424 donde dice click aqui para su descarga
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)

otra mas en esta la descarga donde dice fundadores beta 2
CUSTOM ROM - LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16)

y otra es esta donde dice descarga
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)

tambien te dejo unos video para que veas de que va esto de cambiar rom

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba