CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Ok. Muchas gracias @77chedu. En mi caso tengo la aplicación repetida en la AOSP Maucat por el simple hecho de que me gusta bastante más la interfaz de la aplicación flasheable (con opciones mucho más completas) que la que trae la propia Rom siendo ambas la misma Coolcamera 1.1.40030 (lo cuál no deja de resultar curioso), pero si desinstalo la de la propia ROM se carga la galería. Esta me viene perfecta.
 

ok gracias me dispongo a probarla, una cosa un backup echo con CWM se puede restaurar con TWRP?? me gustaria probar este ultimo pero todos mis backups estan echos con CWM y se les puede cambiar el nombre a los backups?? para saber cual es cual.

Gracias y un saludo

Edito: me respondo a mi mismo, me he tirado a la piscina jeje y he probado cosas, no se puede restaurar backups creados con CWM con TWRP porque cambia la ruta de guardado y la estructura de los archivos generados no es la misma, y le he cambiado el nombre a los backups y me lo restaura sin problemas, por si a alguien le sirve de ayuda.
 
Última edición:
Tras una semana de uso

uploadfromtaptalk1424097800923.png
 
El link de la galería coolpad esta roto, por favor lo puede resubir alguien?
Muchas gracias.
Corrijo: si funciona copiando y pegando la dirección
 
Última edición:
Vaya nada es perfecto... da un fc si al cambiar los tonos de llamada vas arriba del todo y le das a "more ringtones..."
A alguien mas le pasa?
 
Vaya nada es perfecto... da un fc si al cambiar los tonos de llamada vas arriba del todo y le das a "more ringtones..."
A alguien mas le pasa?
Sí. No lo había visto. Es con mi repack, no?

Alguien que lleve la original, puede probarlo? Si os va bien, lo de "more ringtones..." os enlaza al administrador de archivos?

Si quieres usar un tono que tengas guardado, ponte Es file explorer y al abrir elegir tono te dará a elegir entre él o el almacenamiento de medios
 
Sip con el repack. Solo estaba trasteando no me preocupa lo mas mínimo :wink:
Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba