APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Claro

uploadfromtaptalk1470145793529.png
uploadfromtaptalk1470145928857.png
uploadfromtaptalk1470145955344.png


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, una preguntilla para los que saben. A mi aun no me han llegado las pulseras que pedí pero ya me voy documentando. En principio lo que me gustaría conseguir es que la pulsera me notificara con el icono de la aplicación, aunque solo dure unos segundos. Otra cosa, leí por algún sitio que se podía conseguir que no te notificaran los grupos de whatsapp: sabéis como? Y lo de poder seleccionar en que franja horaria no quiero que me notifique la pulsera también me interesa mucho. Hay alguna app que reuna todo esto?
Es que estoy muuuuuuuu verde con estas cosas, de verdad... Jijiji
Gracias adelantadas.
Un saludo

Vale... Esto ya lo conocía, pero creí entender a un forero que había una opción en la app de la miband para que no te notificaran los grupos en la pulsera pero en el móvil si. Quizás lo entendí mal. Si tengo un rato (Jajaja) miraré de encontrar ese post para preguntarle directamente al forero en cuestión. Vaya a ser...
Gracias por las molestias @Xenocida :wink:
@Xenocida , ya di con ello! Recuerdas que me sonaba haber leído que se podían desactivar los grupos de whatsapp solo para la pulsera? Pues ya averigüe con que aplicación conseguirlo: Con "MiBand Tools". Se pueden poner filtros tanto de personas como de grupos para que no te notifiquen. Parece que hay otra aplicacion que tambien hace lo mismo y se llama Band Notify.
Ya se que es de pago, pero por lo que cuestan dos cafés me evito quedarme electrocutada con tanta vibración :tonguewink:
Jajaja... Y ahora pregunta de lerd: Si pongo esa aplicación ya no necesito tener la de MiFit?
Un saludo
 
@Xenocida , ya di con ello! Recuerdas que me sonaba haber leído que se podían desactivar los grupos de whatsapp solo para la pulsera? Pues ya averigüe con que aplicación conseguirlo: Con "MiBand Tools". Se pueden poner filtros tanto de personas como de grupos para que no te notifiquen. Parece que hay otra aplicacion que tambien hace lo mismo y se llama Band Notify.
Ya se que es de pago, pero por lo que cuestan dos cafés me evito quedarme electrocutada con tanta vibración :tonguewink:
Jajaja... Y ahora pregunta de lerd: Si pongo esa aplicación ya no necesito tener la de MiFit?
Un saludo
Son aplicaciones distintas. Imagino que las otras se tendrán que vincular también con la miband, y no con la mifit

De todas maneras es un buen tema para añadir a la faq :up:
 
Pues un pequeño listado con las apk que usamos y en el siguiente mensaje los accesorios que podemos pilar, que imagino que serán distintos tipos de pulseras nada mas, pero quien sabe ...

Aplicaciones Mi Fit
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Otras aplicaciones
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Ver el adjunto 124900
Buenas , me sale el contenido oculto, ¿por que sera?
 
Con "me gusta" no me salen los links, a ver si contestando.....
 
El que tenga una que la pruebe y nos lo diga.
De momento no sabemos nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba