CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Acabo de probar a ver si va... Y parece que no, me da error en instalacion, voy a comprobar a ver si se ha descargado mal...
De no ser asi pues veo dificil otra forma de actualizar xposed, subire la version 69 a mega y la postearé
 
No esta mal para estar recien instalada
uploadfromtaptalk1439075944775.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Y llegara a los 45 mil y pico, es bastante rapida y de bateria yo no tengo ninguna sola queja!
 
De casualidad probaron hacer una rom de flash tools ya con todo él método completado?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki el xposed que esta ahora en la primera página, vale? Porque ahora le di y se me descargo un archivo.
Hola!
Te explico lo que creo que estas haciendo mal para instalar el recovery 2.0.8.7
Tu estas intentando instalar el zip de la aplicacion desde el recovery, y no se hace asi.
Si lo quieres instalar con el mobileuncle64 que te ha pasado @antonioantuan , descarga los dos zips en el ordenador (el del recovery y el del mobileuncle64).
Con el boton derecho, le das a extraer aqui, o en la carpeta que te dice.
Asi tendras dos archivos, el mobileuncle64.apk y el del recovery que se debe llamar recovery.img, si no se llama asi lo renombras con ese nombre.
Una vez hecho esto, pasas los dos archivos al movil, es igual si a la sd o al almacenamiento interno,es importante que no los pongas dentro de una carpeta.
Ahora, con un explorador root (ESexplorer,o el que tu uses) vas hasta la ruta en que los has copiado e instalas la apk del mobileuncle64, se instala clickando encima.
Cuando se instale, entras en ella y vas a la opcion Cambiar recovery, te pedira permisos root y se los concedes. El primer recovery de la lista es el que tienes que instalar (fijate en la ruta donde lo has copiado tu).
Te pregunta si estas seguro y le dices que si.
Ya tienes el recovery de hanuma50 traducido por Xancin.
Solo te queda una cosa para que te reconozca los recovery que tengas hechos con el anterior recovery, crear el la ruta TWRP/BAckups/h560 (tienes que crear esta carpeta) y mover los backups hechos a su interior.
Otra solucion es que una vez instalado el recovery, reinicies en modo recovery, haces un backup nuevo, y ya te lo habra creado. Despues reinicias y mueves los recoverys.

Otra opcion seria, cuando tengas el archivo recovery.img, lo instalas con FT.

Salu2!
 
En cuanto al funcionamiento de ciertos modulos para Xposed tener en cuenta que es posible que algunos no funcionen. El Xposed es version Alpha, con lo cual no son versiones definitivas. De momento es lo que hay si quereis tener el Xposed y modulos instalados.

@Kaneki yo tengo la version 69. Si la quieres para poner en el primer post, avisame y la pondre en mega.
 
En cuanto al funcionamiento de ciertos modulos para Xposed tener en cuenta que es posible que algunos no funcionen. El Xposed es version Alpha, con lo cual no son versiones definitivas. De momento es lo que hay si quereis tener el Xposed y modulos instalados.

@Kaneki yo tengo la version 69. Si la quieres para poner en el primer post, avisame y la pondre en mega.

Pues si la puedes poner en mega te lo agradecería mucho, ya que yo no la llegue a pillar y estoy atascado y no puedo seguir con los pasos, gracias!!
[DOUBLEPOST=1439108579][/DOUBLEPOST]@seriesbajo efectivamente, ya me mando un mensaje privado @antonioantuan y me dijo lo mismo y así fui capaz de instalarlo
 
Pues si la puedes poner en mega te lo agradecería mucho, ya que yo no la llegue a pillar y estoy atascado y no puedo seguir con los pasos, gracias!!
[DOUBLEPOST=1439108579][/DOUBLEPOST]@seriesbajo efectivamente, ya me mando un mensaje privado @antonioantuan y me dijo lo mismo y así fui capaz de instalarlo
Ahora la subo...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba