CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

No, y mira que he seguido los pasos una y otra vez, y como puse en otro post, incluso con la rom limpia por flashtools.

Intentaré una penultima vez en un rato

Amigo mio, eso es segun cada uno, ya hemos dicho muchas veces que cada jiayu s3 es un mundo, siento que no te vaya, pero si sigues los pasos y no lo consigues, poco te puedo ayudar...
 
Voy a bajar el nuevo xposed y meterlo a capón, de perdidos... luego comento
[DOUBLEPOST=1439119517][/DOUBLEPOST]Como os había dicho, metí la v70 de xposed y tras varios reinicios sigue sin aparecer en el cajón de aplicaciones.

Me vuelvo a la v1.1.2 limpia y si me da la neura de nuevo lo intentaré
 
Amigo mio, eso es segun cada uno, ya hemos dicho muchas veces que cada jiayu s3 es un mundo, siento que no te vaya, pero si sigues los pasos y no lo consigues, poco te puedo ayudar...


Decir que a mi me ha funcionado a la perfección el método de kaneki, aunque hice los wipes en orden inverso, me explico:
1-instalacion limpia marsapa con 3 wipes y reinicio recovery
2-arrancar mobil y antes hacer nada, apagar.
3-wipe dalvik cache y cache. Reinicio recovery
4-instalar xposed framework de marsapa.
5-arrancar mobil. antes hacer nada reinicio en recovery.
6-wipe dalvik y cache. Reinicio recovery
7-instakar xposed de xda, la v69.
8-arrancar mobil. Antes hacer nada reiniciar en recovery
9-wipe dalvik y cache. Reinicio recovery
10-restaurar con twrp la particion system de armagedon 1.1.2 (si poneis tambien la de logo, os ahorrsreis tener que cambiar el logo mas adelante)
11-reiniciar y comprobar que xposed esta bien instalado, en mi caso no lo estaba. Reinicio en recovery y vuelvo a instalar xposed de xda.
12-arranca mobil y todo perfecto nenos el teclado, pero se reinstala con titanium.


No he tenido ningún reboot ni pantalla congelada. Todo perfecto.

Mil gracias a @Kaneki y @antonioantuan
 
A mi me pasa como siempre, todo perfecto hasta que empiezo a poner a mi gusto Gravity Box, no vuelve a arrancar el Tel.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Es que poner a gusto de uno implica introducir variables en la ecuación y cambiar el entorno y eso en el Jiayu S3 es abrir realidades paralelas.

Tendrías que contactar con alguien que use gravity box y que quiera hacer la misma configuración para ver si a otro le pasa exactamente lo que a ti, que es llegar a que no arranque el teléfono.

Saludos
 
Es que poner a gusto de uno implica introducir variables en la ecuación y cambiar el entorno y eso en el Jiayu S3 es abrir realidades paralelas.

Tendrías que contactar con alguien que use gravity box y que quiera hacer la misma configuración para ver si a otro le pasa exactamente lo que a ti, que es llegar a que no arranque el teléfono.

Saludos
¿Y que tenga las mismas apps instaladas? Creo que eso implica una posibilidad casi imposible.
 
A mi me pasa como siempre, todo perfecto hasta que empiezo a poner a mi gusto Gravity Box, no vuelve a arrancar el Tel.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es que poner a gusto de uno implica introducir variables en la ecuación y cambiar el entorno y eso en el Jiayu S3 es abrir realidades paralelas.

Tendrías que contactar con alguien que use gravity box y que quiera hacer la misma configuración para ver si a otro le pasa exactamente lo que a ti, que es llegar a que no arranque el teléfono.

Saludos

Yo de momento, al instalar la nueva version del Xposed sobre la anterior solo me he instalado el Gravity...he tocado bastantes cosas con el y ningun reinicio ni cosas raras...lo he reiniciado yo a cada cambio que le he realizado y me ha iniciado normalmente...es lo unico que os puedo confirmar.
Esta tarde si tengo tiempo y me dejan por casa, intentare meter algun modulo mas para comprobar el funcionamiento.
 
Yo tengo 3 módulos instalados y sin reinicios. ¿Alguien ha modificado el dpi después de instalar módulos de xposed? Es que cuando lo intenté con la Armagedon Xposed ya no me volvió a arrancar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_08_09_bf8e15a1b0581609c54c551982822c77.jpg
 
Última edición:
¿Y que tenga las mismas apps instaladas? Creo que eso implica una posibilidad casi imposible.

Tienes razón. Pensar en que se puede hacer exactamente igual no cierto. Siempre habrá algo diferente en los teléfonos.

Es que el caso de @pelomeke, me llama mucho la atención. A otros que tienen problemas no les funciona xposed o tienen demasiados reinicios, pero es el único que ha comentado que llega, de forma repetida, a que no arranque el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba