DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Yo tengo el bootloader abierto, a la hora de intentar meter el TWRP en la version de Miui 10 con 8.7.12 me da error, adjunto foto

1531496192408.png
 
Yo tengo el bootloader abierto, a la hora de intentar meter el TWRP en la version de Miui 10 con 8.7.12 me da error, adjunto foto

1531496192408.png
Prueba poniendo el archivo recovery.img en la misma carpeta donde tienes los archivos de fastboot.

Así el comando no necesita la ruta porque se hace desde la misma carpeta.

Primero lanza el comando flash y luego, volviendo a poner en modo fastboot, lanzas el comando boot.
 
Así TUTORIAL - TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore")

Pero abriendo la consola CMD desde la misma carpeta dónde tienes los drivers fastboot. En esa misma capeta has copiado el archivo del recovery que vas ha instalar

Me da el mismo error y lo hice como el post que me has pasado. El movil me enciende bien no esta brikeado ni nada por el estilo, y de todos modos estaba en la misma carpeta desde el principuio si miras la ruta del archivo y en la que estoy en el cmd es la misma, lo unico q no use el tabulador para poner el archivo simplemente lo arrastre desde la carpeta, este metodo me funciono con las versiones del MIUI 9
 
Me da el mismo error y lo hice como el post que me has pasado. El movil me enciende bien no esta brikeado ni nada por el estilo, y de todos modos estaba en la misma carpeta desde el principuio si miras la ruta del archivo y en la que estoy en el cmd es la misma, lo unico q no use el tabulador para poner el archivo simplemente lo arrastre desde la carpeta, este metodo me funciono con las versiones del MIUI 9
Ampliando la imagen de antes veo un mensaje de FAILED que sería nuevo. Algo de comprobación del Anti. Eso ya sería cosa nueva.

Después de abrir el bootloader no habías puesto TWRP? Antes de estas Roms que dan nivel 4 en el test anti?
 
si, yo tenia twrp y root con MIUI 9 pase al 10 con la version 8.7.5 y me funcionaba y con el test anti daba el 3, al actualizar me vinieron estos problemas y no puedo intalar el twrp, por eso supuse q es tambien cosa de la version esta
 
si, yo tenia twrp y root con MIUI 9 pase al 10 con la version 8.7.5 y me funcionaba y con el test anti daba el 3, al actualizar me vinieron estos problemas y no puedo intalar el twrp, por eso supuse q es tambien cosa de la version esta

o sea no pudiste rootear antes de iniciar en sistema la 8.7.12 y perdiste el TWRP que ya tenias, no?
 
si, yo tenia twrp y root con MIUI 9 pase al 10 con la version 8.7.5 y me funcionaba y con el test anti daba el 3, al actualizar me vinieron estos problemas y no puedo intalar el twrp, por eso supuse q es tambien cosa de la version esta
¿Cómo actualizaste?¿Por los tres puntos?
Porque ésto ya es algo grave....
Si los del 4 pueden perder el twrp y no pueden recuperarlo...... Ufffff
Yo había leído problemas de brick al bajar... Y de perdida de twrp al subir....
Pero es todo muy confuso en la información
 
yo lo hice como q lei en este post

TUTORIAL - Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

- Descargar el zip de la rom.... Entrar manualmente en twrp .... Hacer wipe de dalvik & cache, system y cache..... E instalar el zip de la ota..... Justo después, antes de reiniciar..... Instalar Magisk.

Pero cuando entre en recovery salia ya el de fabrica

No se cual es el metodo de los tres puntos ?? (apretar los tres botones?)
 
Perdon a lo mejor me explico mal, yo tenia en la 8.7.5 con Miui 10 el TWRP y ROOT con Magisk, actualice ayer a la 8.7.12 y perdi el TWRP y el ROOT al intentar ponerlo de nuevo me sale este error
Como pregunta Antonio. Como instalaste la 8.7.12? Instalación limpia del zip con el TWRP?. Es cuando luego hay que parchear el boot para no perder el twrp. O lo hiciste como actualización con el updater?
 
yo lo hice como q lei en este post

TUTORIAL - Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

- Descargar el zip de la rom.... Entrar manualmente en twrp .... Hacer wipe de dalvik & cache, system y cache..... E instalar el zip de la ota..... Justo después, antes de reiniciar..... Instalar Magisk

No se cual es el metodo de los tres puntos ?? (apretar los tres botones?)
Lo que pregunto, como dice @SIgNIFER
Es si podias describir con detalle el proceso de actualización de la rom
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba