DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Para fijar TWRP, según Al-Iraqi, con lazy o con magisk, instalando TWRP desde TWRP (punto 1 de su hilo) y reiniciando en TWRP. Yo con Magisk 16.7 no he tenido ningún problema. Te dejo uno de sus hilos:

Everything About Anti Roll-back [Whyred]


@Feligres te dejo esto por aquí por si te ayuda:

[Tutorial] UNBRICK Redmi Note 5 Whyred from Anti Rollback


Por si alguien está interesado, Al-Iraqi tiene "parcheadas" sin firmware algunas roms oficiales para meter por TWRP sin subir ARB. Dejo por aquí su hilo:

Redmi Note 5/Pro Miui ROMs without firmware [fw-less]


Como hacerlo:

[Guide] How to edit Miui ROMs to flash without bootloader

Gracias por el aviso, @0Jos0
A ver si mañana saco un rato y lo reviso. Ando liado estos días....
Por cierto, un placer volver a verte, compañero....:up::up::up::up:
 
Ya me dieron la autorizacion

xiaomi.jpg
 
¡Guau!¡Me alegro mucho!
A ver si llegan a todos.....
A mí aun nada, ningún mensaje...
¿Y a tí, @Feligres ?
Como ya te dije ayer...igual de lo mismo.
Hoy ya he probado varias veces.

Una de dos:

-En Xiaomi están colapsados con las peticiones y no dan abasto.

-O quizá estén estudiando otro método para dar libertad a los flasheos.

La verdad es que estos de Xiaomi tienen una manera de tocar los eggs que no tiene nombre. Como empiezan con esto con todos los terminales Xiaomi, veremos cómo acaba la marca.

Los foros Miui, los no Miui, XDA etc etc están llenos de quejas sobre esto.

¿Aparte del Whyred, se sabe si lo han metido en otro terminal?
 
En el foro de Miui he leido que hay un tipo que ha modificado el Mi Flash para poder flashear sin autorización. Ahora hay que comprobar si es cierto. Le he escrito a ver si me pasa ese Mi Flash.
 
Ayer estuve leyendo experiencias de compañeros en el foro de Htcmania. Gente que lo brinkeó y pidió esta autorización.

Hay dos o tres que dicen haberlo conseguido flashear. Todos coinciden en que no han recibido ningún aviso de que ya tenían la autorización. Simplemente el último Miflash tiene en su carpeta una aplicación para probar si estás autorizado. Dicen que sale en rojo cuando aún no la tienes y en verde si ya la tienes.

No saben, a ciencia cierta, si hay algo que influya en que funcione. Uno comentó que el para hacer la prueba se logeó, con el navegador ene el pc, en el foro Mi ruso y a mayores en el inglés. Estando en esa situación hizo la prueba y le salió que estaba autorizado. Flasheo con el Miflash y le funcionó. Parece que tarda más de lo habitual pero acaba instalando la rom que escogieron.En definitiva, comentan alli que lo han revivido.

Para otros, sin embargo, sigue saliendo que no están autorizados todavía.

Ya sabes @Feligres parece que hay que probar hasta que salga que estás autorizado

Saludos
 
Ayer estuve leyendo experiencias de compañeros en el foro de Htcmania. Gente que lo brinkeó y pidió esta autorización.

Hay dos o tres que dicen haberlo conseguido flashear. Todos coinciden en que no han recibido ningún aviso de que ya tenían la autorización. Simplemente el último Miflash tiene en su carpeta una aplicación para probar si estás autorizado. Dicen que sale en rojo cuando aún no la tienes y en verde si ya la tienes.

No saben, a ciencia cierta, si hay algo que influya en que funcione. Uno comentó que el para hacer la prueba se logeó, con el navegador ene el pc, en el foro Mi ruso y a mayores en el inglés. Estando en esa situación hizo la prueba y le salió que estaba autorizado. Flasheo con el Miflash y le funcionó. Parece que tarda más de lo habitual pero acaba instalando la rom que escogieron.En definitiva, comentan alli que lo han revivido.

Para otros, sin embargo, sigue saliendo que no están autorizados todavía.

Ya sabes @Feligres parece que hay que probar hasta que salga que estás autorizado

Saludos

Si, también he visto el foro en HTCMania
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba