CONSULTA Ayuda antes de Flashear Clon S5 MTK6572 (fake quad core)

M.Porras

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
216
Buenas, cuento con los siguientes datos de mi movil

Hardware : MT6572 (UNIVERSAL5410 is Fake!)
Model : SM-G900
Build number : KOT49H.G900DKEU1ANCC
Build date UTC : 20140605-061727
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1, 2013/07/04 15:16
Kernel v : 3.4.0-1590669 (se.infra@SEP-136) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jun 5 14:14:10 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm8019b_dsi_vdo_lcm_drv

Obvio la data de la rom esta falseada me da un quad core de 16GB x 2GB (Rom y Ram), eso no me da mal estar era consiente que podia pasar antes de comprarlo, estoy noob con el MTKDroid Tools, ya hice un Backup de la rom pero no me arriesgo a clavarle mano a esta rom

hdc-galaxys-s5-pro-mtk6572-rom-released *

*Google si la quieren revisar

Se supone que es android puro (para ver como va la memoria), ya que cree el recovery para mi movil desde el Droid Tools pero al arrancarlo me sale invertido ( queda de cabeza en el movil ) me da miedo que mi Backup de el mismo efecto si me falla la nueva rom e intento restaurar con el
 
La mejor forma para saber que rom es la buena es abriendo el archivo system...es el mas grande. Ahi esta toda la estructura de la rom y el build y es asi la unica y mejor manera de poder hacer algo...
es mas...ante la duda lo mejor es meter en la carpeta de la rom que te bajes el archivo boot.img y el "lk" y desmarcar siempre las dos primeras casillas. Sio digo lo de esos dos archivos es poque al ser los tuyos ya l minimo es que te arrancara y no perdera el LCD ya que para arrancar es el boot y para que se vea y vaya el tactil y demas es el "LK"
[DOUBLEPOST=1424551874][/DOUBLEPOST]Ah y el logo.bin tambien ya que si cambia la resolucion se puede quedar parado en el logo y parecer un brik cuando no lo es
 
@M.Porras Hola, si el backup fue realizado antes de hacer el recovery no hay peligro de que se haya quedado mal, siempre que después de hacerlo lo hayas guardado en otro lugar.
Si no lo has echo así, mira a ver cuantos backup tiene el MtkDroidTools, fecha y hora.
 
Gracias, Solo hay uno pero los archivos son de la misma hora en que cree el backup (no creo que se haya dañado el Backup), por otra parte sabes como arreglar lo del recovery ?

Muchas gracias @KENSEI
 
@Xancin podrias ayudarme, cree un recovery con el Droid Tools para mi movil pero me queda de cabeza

Solo me faltaria ajustar el recovery para tener un backup full de mi modelo
 
o sea al reves ? el recovery? eso da igual no afecta a la rom para nada
[DOUBLEPOST=1424552643][/DOUBLEPOST]Se puede usar perfectamente me pasaba a un no1 s6 que tuve
 
Entiendo no me refiero a la funcionalidad, digamos que soy perfeccionista
 
@M.Porras Púes la verdad que no, yo he realizado el instalar muchos ROOT y el Recovery CWM con el MtkDroidTools y no me a pasado nunca nada de eso, prueba a desintalar todo el programa y si tienes el archivo del MtkDroidTools vuelve a descomprimirlo y haz nuevamente todo el proceso del ROOT y Recovery.
 
Si y no tiene nada que ver el uno al otro...
 
@Xancin lo de descompilar; Bno... me las arreglo con google, alguna pista que me puedas dar ? que debo buscar o uso un editor Hex
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba