[AYUDA] Desbrick miz z2

porque no haces una calibracion de la bateria? mejorara, siempre es recomendable hacer una cada vez que se cambia de ROM saludos!
:blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
ahhh crei que ya lo tenias desbrickeado perdon mea culpa :S

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
estais seguros? ahi dice que es el stat n9500... y lo que ati se te ha brickeado es el star S5... mira en needrom roms para el s5 en el buscador pones s5 y te aparecen, saludos! :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
Ya se que la rom no es para este telefono,pero yo resucite con esta misma rom un miz z1 de la forma que os dije.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
Ya se que la rom no es para este telefono,pero yo resucite con esta misma rom un miz z1 de la forma que os dije.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4


Si, si.. Parece lógico. Cuando cargue la batería (hoy no tuve tiempo de ir a comprar el cargador externo) les cuento como anduvieron las pruebas.
Gracias a todos!
 
ahhh crei que ya lo tenias desbrickeado perdon mea culpa :S

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2


Jeje, no problem :up: igual Gracias por aportar ![DOUBLEPOST=1381624772][/DOUBLEPOST]Bueno les cuento que con batería a full de carga tampoco reacciona... :sob:
Alguna Idea ???[DOUBLEPOST=1381624873][/DOUBLEPOST]Veo este único dispositivo, con o sin batería.
Se podrá hacer algo?

upload_2013-10-12_21-43-23.png
 
Última edición:
Tendré que darle al Test point para que reaccione?
Igual tengo otra duda.
Yo maté el equipo cargandole la rom original.
Si vuelvo a cargar ese preloader por que debería reparar algo????

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, si es necesario que me presente por favor alguien me pase donde hacerlo.

Mauricio Sellaro, cómo estás? Tengo el mismo problema que vos, con un Star S5 Butterfly MTK6589. Hice los mismos pasos que vos, y estoy en el mismo punto.
Quise cambiar la ROM para arreglar el 3G y ahora no prende. Cuando lo conecto me toma el mismo puerto COM que te toma a vos, al conectarlo y ponerle la batería se llena la barra roja y luego el error DRAM. Probé con varías ROMs y varias versiones del SP Tool, no probé aún con la que posteó aquí Sig25.
Les dejo un link de un video donde un frances muestra como arregla los problemas de un modelo similar, a ver si podemos hacer andar este S5:


Pudiste solucionar el problema? Me sumo a la lucha de dominar estos aparatos que tanto nos hacen falta.

Espero poder aportar también a la comunidad.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Entocnes si lo puedes flashear, descarga una copia de la ROM para flashear con SP FLash Tools, la descomprimes y ejecutas SP_Flash tools como administrador en el PC, cargas en el Flash Tools el archivo scatter que hay en la caarpeta donde descomprimiste la ROM, desmarcas en Flash Tools la primera opcion (preloader) y le das a Donwload, aceptas un mensaje que sale y conectas el telefono sin bateria al PC, cuando veas la barra de abajo del Flash Tools avanzando de color rojo le mtetes la bateria al telefono, esperas a que flash tools acabe (saldra una ventana con un circulo verde) y listo, ya despues puedes volver a rotear, ponerle el recovery y la ROM que quieras, etc.

ROM original del S5 para flashear por Flash Tools
https://mega.co.nz/#!4dRxlJbD!PKLjJihaQpxW_ZyoOLVL4guqVBcsnOaRHaoOtnYyxVs

gracias a ti recupere el movil :wink: se me quedo tirado en la animacion del bootloader
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba