SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

NOTICIA - Nuevo Recovery
[DOUBLEPOST=1461408621][/DOUBLEPOST]Si te vas a liar en ese enlace que te he puesto, lo mejor para ti es mirar como te he puesto este tutorial donde tienes varias posibilidades de hacer root al móvil, te lo vuelvo a pasar vale.
 
Eso no te los he pasado porqué para instalar por ese método el Recovery hay que ser primero root, cosa que por ahora no lo eres.
Si no hay un Recovery para tu móvil que se pueda flashear mediante FlashTool, poniendo el Scatter.
Yo te ponía desde un principio el instalar un Recovery por que es más fácil luego ser root.
Si no hay esa posibilidad, lo mejor es ir a programas que se puedan instalar por el móvil y hacer root.
 
Eso no te los he pasado porqué para instalar por ese método el Recovery hay que ser primero root, cosa que por ahora no lo eres.
Si no hay un Recovery para tu móvil que se pueda flashear mediante FlashTool, poniendo el Scatter.
Yo te ponía desde un principio el instalar un Recovery por que es más fácil luego ser root.
Si no hay esa posibilidad, lo mejor es ir a programas que se puedan instalar por el móvil y hacer root.
bueno ya esta rooteado comprobado con aplicación root checke,al final lo e hecho con root king
[DOUBLEPOST=1461425391][/DOUBLEPOST]
bueno ya esta rooteado comprobado con aplicación root checke,al final lo e hecho con root king
que paso hay que seguir ahora??
 
Vale ahora reinicia el móvil, y con el MTK Engineering Mode intenta poner los imei manualmente, acuérdate del espacio en +.
Suerte.
 
  • Para ponerlo en el phone 1 (banco 1), poned el siguiente código: AT + EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos”
  • Para ponerlo en el phone 2 (banco 2), poned el siguiente código: AT + EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos”
Fíjate bien en los espacios más el nombre y comas y demás cosas que tienes que poner manualmente.
 
  • Para ponerlo en el phone 1 (banco 1), poned el siguiente código: AT + EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos”
  • Para ponerlo en el phone 2 (banco 2), poned el siguiente código: AT + EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos”
Fíjate bien en los espacios más el nombre y comas y demás cosas que tienes que poner manualmente.
este no va ya e puesto el espacio después del MAS y no me faltara alguna carpeta o algo de eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba