Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda por favor

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por tazirupeco, 6 Jul 2014.

1. tazirupeco

tazirupeco Simdualero de Plata

67
      6
      27 Feb 2014
      Mi zp998 no arranca. Pantalla negra y no hace nada cuando lo conecto al pc. Esto ocurre porque después de muchos intentos para ser root. No conseguía nada y venía de la KitKat Factory v1. He estado trasteando con Vroot y no conseguía nada y ahora desde las flashtools intentaba meter algún scatter antiguo para intentar ser root y meter la última de Marsapa y nada. Ahora estoy con una pantalla negra. Alguien me puede indicar algo para hacer?. No consigo accdecer tampoco al recovery porque no me dejaba instalarlo.
      Ayuda por favor. Creo que la he jodido bien.
      Si alguien de los eruditos no me da ayuda mis días en éste foro están contados. Me vuelvo a mi samsung Young y asunto arreglado. Os pido ayuda en serio. Ya llevo gastados más de 100 Euros en una pantalla por rotura en el servicio técnico y no estoy dispuesto a pagar un euro más por ésta mierda de cacharro que no es capaz de localizarme por su puto gps de mierda. Ya estoy hasta los cojones. Si alguien puede echarme una mano, lo agradezco y si no...que le den a éstos de Zopo. Pero que conste, la culpa es mía desde el principio. Estaba más guapo quietecito.
      Gracias...como siempre a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 6 Jul 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • atlantis

atlantis Simdualero de Oro

195
          47
          8 Nov 2011
          Almeria
          Si el PC no te reconoce el terminal estas perdido...

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.081
          106
          25 Ene 2013
          Pues creo que la unica solucion va a ser flashear una stock rom con el flashtool
          Si el ordenador no te reconoce el telefono tendras que volver a instalar el driver usb
          Prueba y nos cuentas

• tazirupeco

67
            6
            27 Feb 2014
            No puedo arrancar. No me reconoce el dispositivo. No puedo hacer nada.

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.081
            106
            25 Ene 2013
            vuelve a instalar los drivers para que te reconozca el telefono, no se me ocurre otra cosa

• tazirupeco

67
              6
              27 Feb 2014
              he cambiado de puerto usb y al menos se me ha puesto a cargar la driver mtk. Lo ha hecho correctamente a la segunda.
              Voy ahora con las flahtools y te cuento.
              Gracias
              --- Comentario doble fusionado, 6 Jul 2014 ---
              Cuando cargo el scatter pongo solo la casilla recovery y me dice: (Hint) recovery is chequed, but whitout path...alguien me dice qué es ésto? qué hago mal?
              --- Comentario doble fusionado, 6 Jul 2014 ---
              s. intento flashear solo el recovery y me sale ésto. Pero al menos ahora me da algún mensaje

Última edición: 6 Jul 2014
            • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.297
              2 Mar 2014
              Que no tienes el recovery en su sitio. O sea te dice...si Activaste el recovery pero no está en el destino

• tazirupeco

67
                6
                27 Feb 2014
                Ok Xancin...pero como lo hago. Me he quedado atascado?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.297
                2 Mar 2014
                Pues si cargas el scatter y no te aparece marcado el recovery y eres tu el que.lo.activa ese es el fallo. Necesitas un recovery.img correcto para tu móvil. Si eres root se lo puedes meter con mobiluncletools pero tendrás que.bajarte igual el recovery y meterlo en la sd descomprimido y en formato recovery.img para que.me llegue el aviso pon una arroba a mi nombre si no a lo mejor se me pasa mirar las respuestas. Saludos

• tazirupeco

67
                  6
                  27 Feb 2014
                  Ok @Xancin@Xancin, muchas gracias. El problema que tengo es que no puedo arrancar el tlf. de ninguna manera. Antes de ayer era root pero al intentarlo serlo de nuevo es cuando empezaron mis problemas. No pude con el Frameroot, ni con Vroot. Esta tarde lo intenté desde las flashtools y es cuando la fastidié. Ahora, al menos, me da mensajes de error. Pero ya te digo, que no puedo hacer más. Me quedé sin soluciones y he probado todo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.297
                  2 Mar 2014
                  Que hiciste? Flashear una rom enterita sin desmarcar las dos.primeras casillas? Pero si la.rom era.la.correcta cuenta bien para saber lo que.le.hiciste.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.297
                  2 Mar 2014
                  Tengo el problema que desde el movil lo tengo complicado para ponerte enlaces. Deberás de bajarte una rom stock de tu móvil y cambiar las flashtools por la versión anterior a la que tienes. La no se que 7 haber si te los busco yo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.