Ayuda por favor

tazirupeco

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
725
Mi zp998 no arranca. Pantalla negra y no hace nada cuando lo conecto al pc. Esto ocurre porque después de muchos intentos para ser root. No conseguía nada y venía de la KitKat Factory v1. He estado trasteando con Vroot y no conseguía nada y ahora desde las Flashtools intentaba meter algún scatter antiguo para intentar ser root y meter la última de Marsapa y nada. Ahora estoy con una pantalla negra. Alguien me puede indicar algo para hacer?. No consigo accdecer tampoco al recovery porque no me dejaba instalarlo.
Ayuda por favor. Creo que la he jodido bien.
Si alguien de los eruditos no me da ayuda mis días en éste foro están contados. Me vuelvo a mi samsung Young y asunto arreglado. Os pido ayuda en serio. Ya llevo gastados más de 100 Euros en una pantalla por rotura en el servicio técnico y no estoy dispuesto a pagar un euro más por ésta mierda de cacharro que no es capaz de localizarme por su puto gps de mierda. Ya estoy hasta los cojones. Si alguien puede echarme una mano, lo agradezco y si no...que le den a éstos de Zopo. Pero que conste, la culpa es mía desde el principio. Estaba más guapo quietecito.
Gracias...como siempre a todos
 
Última edición:
Pues creo que la unica solucion va a ser flashear una stock rom con el flashtool
Si el ordenador no te reconoce el telefono tendras que volver a instalar el driver usb
Prueba y nos cuentas
 
No puedo arrancar. No me reconoce el dispositivo. No puedo hacer nada.
 
vuelve a instalar los drivers para que te reconozca el telefono, no se me ocurre otra cosa
 
he cambiado de puerto usb y al menos se me ha puesto a cargar la driver mtk. Lo ha hecho correctamente a la segunda.
Voy ahora con las flahtools y te cuento.
Gracias[DOUBLEPOST=1404673490][/DOUBLEPOST]Cuando cargo el scatter pongo solo la casilla recovery y me dice: (Hint) Recovery is chequed, but whitout path...alguien me dice qué es ésto? qué hago mal?[DOUBLEPOST=1404674044][/DOUBLEPOST]
s.jpg
intento flashear solo el recovery y me sale ésto. Pero al menos ahora me da algún mensaje
 
Última edición:
Que no tienes el recovery en su sitio. O sea te dice...si Activaste el recovery pero no está en el destino
 
Pues si cargas el scatter y no te aparece marcado el recovery y eres tu el que.lo.activa ese es el fallo. Necesitas un recovery.img correcto para tu móvil. Si eres root se lo puedes meter con mobiluncletools pero tendrás que.bajarte igual el recovery y meterlo en la sd descomprimido y en formato recovery.img para que.me llegue el aviso pon una arroba a mi nombre si no a lo mejor se me pasa mirar las respuestas. Saludos
 
Ok @Xancin, muchas gracias. El problema que tengo es que no puedo arrancar el tlf. de ninguna manera. Antes de ayer era root pero al intentarlo serlo de nuevo es cuando empezaron mis problemas. No pude con el Frameroot, ni con Vroot. Esta tarde lo intenté desde las Flashtools y es cuando la fastidié. Ahora, al menos, me da mensajes de error. Pero ya te digo, que no puedo hacer más. Me quedé sin soluciones y he probado todo
 
Que hiciste? Flashear una rom enterita sin desmarcar las dos.primeras casillas? Pero si la.rom era.la.correcta cuenta bien para saber lo que.le.hiciste.
 
Tengo el problema que desde el movil lo tengo complicado para ponerte enlaces. Deberás de bajarte una rom stock de tu móvil y cambiar las flashtools por la versión anterior a la que tienes. La no se que 7 haber si te los busco yo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba