APORTE Ayuda Rom S6 6572

No sirve ese programa. Hay que hacerlo exproceso. Busca ya uno echo para el modelo de tu movil o sea el mtk que sea. Y lo posteas aqui.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
No sirve ese programa. Hay que hacerlo exproceso. Busca ya uno echo para el modelo de tu movil o sea el mtk que sea. Y lo posteas aqui.

Enviado desde mi K4000_PRO


Perdona, pero no te entiendo, quieres decir que busque un CWM ya hecho por ahi? y postearlo aqui? Si os paso el boot.img que he sacado desde el backup hecho con el mtkdroid? que tengo que buscar exactamente?
 
Perdona, pero no te entiendo, quieres decir que busque un CWM ya hecho por ahi? y postearlo aqui? Si os paso el boot.img que he sacado desde el backup hecho con el mtkdroid? que tengo que buscar exactamente?
Un CWM Para MT6572 android 4.4.2 y lo subes aquí junto al boot.
 
Última edición:
Cuando tenga un rato te lo hago y probamos,ya te cito.
[DOUBLEPOST=1462708153][/DOUBLEPOST]@d3rril
Prueba este a ver,lo metes en una carpeta con el scatter que tienes en backup y lo instalas con flashtool ,es un CWM carliv.
MEGA


Le doy download only en flashtool con el scatter y con el recovery solo y conecto el movil pero no lo flashea, empieza a cargar la bateria. Uso el windows 10 64 bits.
 
Boca abajo? Conzco ese movil muy bien...

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Hay que hacerle una rom. Pero yo no tengo tiempo ahora. Estoy con mas cositas y no me da

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Hay que hacerle una rom. Pero yo no tengo tiempo ahora. Estoy con mas cositas y no me da

Enviado desde mi K4000_PRO
Yo lo intentaría ,pero ya sabes que no soy tan bueno como tu y yo sin el móvil no lo se hacer.
Si, funciono, ahora tengo ese cwm instalado que me diste tu, tiene muchas opciones, pero como el cwm de fabrica, esta boca abajo.
Ahora, habra que intentar ponerle otra rom limpia.... teneis alguna?
Has hecho en backup con el recovery?
Sabes que apps te dan problemas se podrían eliminar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba