APORTE Ayuda Rom S6 6572

eso es por que tienes que hacer un mete saca. Al cargar bateria se cierra el puerto. Por eso hay gente que le saca la bateria, Le da a download lo conecta y le mete la bateria
 
Sera S6 pero clon. Es que los clones son lo que son...no valen na de na

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Sera S6 pero clon. Es que los clones son lo que son...no valen na de na

Enviado desde mi K4000_PRO


Te doy la razon, sera un clon, pero con una rom limpia y sin tantas molestias de instalarme el solo cosas creo que ira bien. Como pilla internet no veas como se pone xD
 
Pero esa rom para portarla es muy importante que en el build le pongas lo de rotate 180 ya que si no te quedaran las roms al reves

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Pero esa rom para portarla es muy importante que en el build le pongas lo de rotate 180 ya que si no te quedaran las roms al reves

Enviado desde mi K4000_PRO


Compi, entiendo lo que dices, se de informatica, pero esto de hacer roms no es lo mio, me gustaria aprender eso si...mira, lo tengo rooteado, el backup hecho con el mtkdroidtools y puesto un cwm que me dio @Amadeus, solo le faltaria la ROM, creo....
Buscarla por google, no sabria cual seria la buena para mi movil....
 
todavía
Compi, entiendo lo que dices, se de informatica, pero esto de hacer roms no es lo mio, me gustaria aprender eso si...mira, lo tengo rooteado, el backup hecho con el mtkdroidtools y puesto un cwm que me dio @Amadeus, solo le faltaria la ROM, creo....
Buscarla por google, no sabria cual seria la buena para mi movil....
Has conseguido poner el ultimo recovery que te he pasado?y ha hecho el backup bien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba