Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¡AYUDA¡ umi brickeado instalar recovery con flashtool

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por azkaan, 21 Mar 2013.

Tags:
  1. azkaan

azkaan Simdualero de Platino

267
      52
      10 Ago 2012
      valencia
      hola compañeros
      a ver si me podeis ayudar
      le he dado a restablecer valores de fabrica y me enciende el telefono pero no pasa del muñeco de android y 4 caracteres chinos bajo,y vuelve a reiniciar y otra vez igual
      tengo otro UMI desde hace 5 meses y esto no me habia pasado,y ha cambiado varias roms(actualmente en el UMI x1 que va tengo la de @sombritaglsombritagl)
      a ver si podeis decirme como instalar un recovery desde flashtool y como se hace paso a paso para este movil,y asi luego le pongo la rom de @sombritaglsombritagl
      muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • afansi

afansi Simdualero de Oro

137
        0
        10 Ago 2012
        ¿has probado a pulsar las teclas power y voumen + a la vez para que apararezca el recovery?
        A mi me ocurrio y lo solucione asi reinstalando una copia de seguridad que tenia en la sd.

• Esnurrel

Esnurrel Simdualero de Oro

118
          1
          20 Jun 2010
        • azkaan

267
            52
            10 Ago 2012
            valencia
            gracias compañeros
            no se como pero tocando sobre los iconos chinos(rayita-rayita/palito-palito)ha arrancado solo, increible pero cierto
            aun asi me gustaria cambiar la ROM y poner la de @sombritaglsombritagl pq en el otro UMI me va de categoria
            como lo hago? no puedo cambiarle el recovery para instalar desde la sd
            muchas gracias

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • azkaan

267
              52
              10 Ago 2012
              valencia
              bueno pues ayer despues de mucho pelearme con el movil,arranque con el recovery chino(todo con sus simbolitos)y desde este que es bastante parecido al que tengo en el UMI que va bien, consegui instalarle la rom de @sombritagl, y despues desde la rom de @sombritagl,como es root,con el mobileuncle tools le cambie el recovery y luego todos los wipes y a funcionar todo perfecto.

lo he explicado mas detallado en este hilo:
              http://www.movilesdualsim.com/foro/...cceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame/page10

comentario 95
              gracias compañeros

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.