Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda w8 beyond brickeado

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por MigueSmiley, 16 Sep 2013.

Tags:
  1. MigueSmiley

MigueSmiley Simdualero de Oro

225
      12
      4 Ago 2013
      Malaga
      Intentando instalar chainfire 3d se me apago el movil de repente y al iniciar se quedaba en el logo de THL
      tenia un backup en el recovery de antes incluso de rootearlo pero ni asi ni volviendo a los datos de fabrica ni nada,por favor ayuda!!!
      y otra pregunta es si llevandola a una tienda de moviles me lo repararian,aunque fuera pagando
      por favor ayuda!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      458
      116
      12 Nov 2012
      Puedes entrar al recovery??
      Haz los 3 wipes antes de restaurar y con eso deberia de funcionar mas que de sobra.

• MigueSmiley

225
        12
        4 Ago 2013
        Malaga
        solo me salen 2 el de la particion de cache y el de datos de fabrica,y no,no va

• MigueSmiley

225
          12
          4 Ago 2013
          Malaga
          He estado probando toda la noche con flashtools de win 8 y aunque el pc detecta el movil,flashtools no hace nada
          y ahora estoy probando con win 7 y tampoco,tengo los controladores,el pc loreconoce y flashtools no hace nada,igual estoy haciendo algo mal mis pasos son arrancar el flashtool,meter el scatter loading ,darle a download y enchufar el movil,(encendido,apagado,sin bateria...) que hago mal??

• elsorro

• Cocinero Android
          458
          116
          12 Nov 2012
          Estas seguro que el backup que tienes esta bien?

Por que si entras en el recovery, puedes restarurar y borrar todo.

Prueba desd el recovery en Advanced, la opcion de format, el /System, haz los wipes, restaurar tu backup, y vuelve a hacer los wipes.

• MigueSmiley

225
            12
            4 Ago 2013
            Malaga
            el recovery lo trae el movil de serie (vol+ power) y cuando hacia el back up antes de esto al encender sonaba la musiquita de THL

• elsorro

• Cocinero Android
            458
            116
            12 Nov 2012
          • MigueSmiley

225
              12
              4 Ago 2013
              Malaga
              mi principal problema es que el flash tool no lo reconoce,ni inicia la barrita ni nada
              tengo la rom de stock y no me sale ingun menu de advanced

• noxesp

noxesp Simdualero de Bronce

32
                5
                10 Ago 2013
                Granada
                Aquí tienes un post de @TiriziaTirizia que explica como desbrickear un w8s con flashtool, lo único que debes cambiar es la rom por una del beyond.

Aquí tienes uno mio que explica como volver a valores de fabrica o restaurar un backup previamente hecho (ese backup es de w8s tb, deberias buscar uno de beyond).

Espero que tengas suerte, un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
                10.962
                10.110
                3 Mar 2013
                Murcia
                Yo creo, por lo que describes, que el problema es que no tienes los drivers. Hay miles de post en el foro explicando su instalación manual, echales un ojo. En caso de no conseguirlo con la instalación manual prueba con el pdanet, tambiñen están los enlaces y la explicación por el foro.
                Después de esto el FT debería funcionar y podrás flashear alguna rom.

Otra opción:
                El recovery que tienes tu es el de fabrica, necesitarías un custom recovery para flashearlo con FT y cuando lo tuvieras meter la gravitymod o alguna otra rom, tienes post que explican todos estos procesos :wink:

• MigueSmiley

225
                  12
                  4 Ago 2013
                  Malaga
                  pues a ver,despues de intentarlo muchas veces con diferentes sistemas operativos,programas...etc lo lleve a una tienda especializada en reparaciones de moviles
                  me dijo que no podia hacer nada (lo conecto al ordenador y demas) y no podia hacer nada porque no tenia permiso de administrador en el movil (root como ya sabemos) raro porque el movil estaba rooteado,pero el recoveri de fabrica
                  Bueno,como ultima opcion me gustaria mandarlo al servicio tecnico de THL ¿sabeis algun correo o manera para ponerse en contacto? porque llamar a china aparte de que debe ser carisimo no voy a entender nada

• inigoml

inigoml Simdualero de Plata

70
                    16
                    6 Sep 2013
                    Puedes meter el recovery sin necesidad de que te arranque Android.
                    Sigue el tutorial de root estandar. Luego arranca el recovery y restaura una ROM de las que hay por aqui (por ejemplo la W8s v1.0.3) copiando el backup en una tarjeta micro SD en la carpeta /clockworkmod/backup

Y listo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.