Ayuda w8 beyond brickeado

Eso es porque probablemente no tengas bien instalados los drivers de Mediatek. Lo que te pasa es que el móvil arranca, carga el kernel de linux y luego se queda cojo cargando Android, posiblemente tocando el build.prop...
El modo recovery que tiene el THL es anterior a todo esto, pero implica tener los drivers bien instalados previamente. Dura un momento pero si lo tienes, las flash-tools lo reconocen y voilá...
Puede depender del sistema operativo que tengas. Desde en luego en Linux mediante una virtual XP a mí no me funcionaba bien, en Windows 8 ni de coña, y lo conseguí desde Windows 7 en el PC de mi mujer sin problemas.
 
gracias,pero mas atras pongo que ,aunque me lo reconoce el pc como dispositivo,no me lo reconoce flash tools por ejemplo

Siempre que lo he flaseado a sido con el telefono sin encender y con la bateria,te lo deveria reconocer como PUERTO COM ,en el adminitrador de archivos,en COM Y LTP no como ADB , te saldra algo de eso en en el programa flash tool debajo a la derecha . A mi me lo reconocia como PRELOADER USB VCOM(ANDROID )(COM5).

Bueno eso en windows .

Si no te lo detecta tendras que intentar poner los drivers a mano.
 
Última edición:
Déjate de tiendas que probablemente sepan poco más que tú.:tonguewink:

Hace muy poco estuve en tu misma situación o quizá un poco más oscuro, porque no cargaba ni la batería. Un ladrillo de verdad.
Pidiendo ayuda por aquí (en el hilo del W8 MTK6589) @Tirizia y alguno más pusieron mucho de su parte para ayudarme y el mejor consejo que me dieron es que probara con todo. Probé con diferentes versiones de windows, diferentes drivers, diferentes Flashtool, diferentes cables USB (muy importante un cable de marca porque aunque no suene creible, marcan la diferencia)... Y así lo hice.

Aquí tienes la ruta del hilo que salvó mi móvil:

Para resumir te cuento que note verdaderos cambios cuando,
- Cambié de cable USB (me valió con un LG)
- Instalé los drivers de @Tirizia
- Comprobé que la versión de W8 que tenía no era la misma que marcaba el terminal en la pegatina de los imeis.
- Flaseé la ROM china de la web de THL (con un poco de intuición y conocimiento de los menús, cambias el menú a inglés en cero coma)

Mi consejo es que no te fíes de lo que crees que tienes porque basta que, como yo, tengas una versión diferente para que el preloader no te mueva nada de nada. Eso sí, llegado al brick y sin recovery (y sin demasiado nivel de conocimiento) lo mejor va a ser que flashees una rom stock.
Para saber mejor lo que tienes, guíate por las características. En mi caso creía que tenía el W8+ pero la resolución y la memoria me llevaron a concluir que podría ser el Beyond y el chino que se equivocó de pegatina tendría la caraja. Probé la stock del Beyond y ¡bingo!

A partir de ahí todo fué más sencillo siguiendo los mega tutoriales de Tirizia. Rootear, recovery y probar ROMs. Eso sí, asegurándome de que eran las buenas (comprobando el nombre en la versión) y de que a la gente que las había probado les funcionaban bien. La elegida fue la Gravity. Pero hoy, obstinado de mí, he conseguido instalar la Miui que fue la que me llevó al abismo del ladrillo.

Si vas a seguir los mismos pasos que yo, leete todo el hilo primero, hay muchos palos de ciego que vas a poder evitar.

Suerte!!!!
 
Última edición por un moderador:
Déjate de tiendas que probablemente sepan poco más que tú.:tonguewink:

Hace muy poco estuve en tu misma situación o quizá un poco más oscuro, porque no cargaba ni la batería. Un ladrillo de verdad.
Pidiendo ayuda por aquí (en el hilo del W8 MTK6589) @Tirizia y alguno más pusieron mucho de su parte para ayudarme y el mejor consejo que me dieron es que probara con todo. Probé con diferentes versiones de windows, diferentes drivers, diferentes Flashtool, diferentes cables USB (muy importante un cable de marca porque aunque no suene creible, marcan la diferencia)... Y así lo hice.

Aquí tienes la ruta del hilo que salvó mi móvil:

Para resumir te cuento que note verdaderos cambios cuando,
- Cambié de cable USB (me valió con un LG)
- Instalé los drivers de @Tirizia
- Comprobé que la versión de W8 que tenía no era la misma que marcaba el terminal en la pegatina de los imeis.
- Flaseé la ROM china de la web de THL (con un poco de intuición y conocimiento de los menús, cambias el menú a inglés en cero coma)

Mi consejo es que no te fíes de lo que crees que tienes porque basta que, como yo, tengas una versión diferente para que el preloader no te mueva nada de nada. Eso sí, llegado al brick y sin recovery (y sin demasiado nivel de conocimiento) lo mejor va a ser que flashees una rom stock.
Para saber mejor lo que tienes, guíate por las características. En mi caso creía que tenía el W8+ pero la resolución y la memoria me llevaron a concluir que podría ser el Beyond y el chino que se equivocó de pegatina tendría la caraja. Probé la stock del Beyond y ¡bingo!

A partir de ahí todo fué más sencillo siguiendo los mega tutoriales de Tirizia. Rootear, recovery y probar ROMs. Eso sí, asegurándome de que eran las buenas (comprobando el nombre en la versión) y de que a la gente que las había probado les funcionaban bien. La elegida fue la Gravity. Pero hoy, obstinado de mí, he conseguido instalar la Miui que fue la que me llevó al abismo del ladrillo.

Si vas a seguir los mismos pasos que yo, leete todo el hilo primero, hay muchos palos de ciego que vas a poder evitar.

Suerte!!!!

Guau se ve que te has tomado 5 minutos para atenderme
muchas gracias de verdad,cuando pueda probare todo l oque me has dicho y ya pondre algo por aqui
 
Última edición por un moderador:
Déjate de tiendas que probablemente sepan poco más que tú.:tonguewink:

Hace muy poco estuve en tu misma situación o quizá un poco más oscuro, porque no cargaba ni la batería. Un ladrillo de verdad.
Pidiendo ayuda por aquí (en el hilo del W8 MTK6589) @Tirizia y alguno más pusieron mucho de su parte para ayudarme y el mejor consejo que me dieron es que probara con todo. Probé con diferentes versiones de windows, diferentes drivers, diferentes Flashtool, diferentes cables USB (muy importante un cable de marca porque aunque no suene creible, marcan la diferencia)... Y así lo hice.

Aquí tienes la ruta del hilo que salvó mi móvil:

Para resumir te cuento que note verdaderos cambios cuando,
- Cambié de cable USB (me valió con un LG)
- Instalé los drivers de @Tirizia
- Comprobé que la versión de W8 que tenía no era la misma que marcaba el terminal en la pegatina de los imeis.
- Flaseé la ROM china de la web de THL (con un poco de intuición y conocimiento de los menús, cambias el menú a inglés en cero coma)

Mi consejo es que no te fíes de lo que crees que tienes porque basta que, como yo, tengas una versión diferente para que el preloader no te mueva nada de nada. Eso sí, llegado al brick y sin recovery (y sin demasiado nivel de conocimiento) lo mejor va a ser que flashees una rom stock.
Para saber mejor lo que tienes, guíate por las características. En mi caso creía que tenía el W8+ pero la resolución y la memoria me llevaron a concluir que podría ser el Beyond y el chino que se equivocó de pegatina tendría la caraja. Probé la stock del Beyond y ¡bingo!

A partir de ahí todo fué más sencillo siguiendo los mega tutoriales de Tirizia. Rootear, recovery y probar ROMs. Eso sí, asegurándome de que eran las buenas (comprobando el nombre en la versión) y de que a la gente que las había probado les funcionaban bien. La elegida fue la Gravity. Pero hoy, obstinado de mí, he conseguido instalar la Miui que fue la que me llevó al abismo del ladrillo.

Si vas a seguir los mismos pasos que yo, leete todo el hilo primero, hay muchos palos de ciego que vas a poder evitar.

Suerte!!!![/

Buenas @xabilaser, seria mucho pedir que cuelgues la rom que utilizaste desde el soporte de thl?, no encuentro la rom para el beyond que tengo de pisapapeles

Te lo agradeceria mogollon...
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, @bellcorp, voy a subir a Mega la que tengo de la web china (web que ahora mismo soy incapaz de encontrar) por si acaso. Mientras tanto, prueba con esta, es la stock multilenguaje. Aunque no te puedo confirmar que sea la buena porque no la he probado, todas las que he bajado de esta web han funcionado perfectamente:

W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.2_20130626

La misma página recomienda esta versión de Flashtool y este recovery.

Instrucciones:
- Descomprimir y ejecutar Flash_tool.exe
- Seleccionar el scatter MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la ROM previamente descomprimida
- Esperar a que FT detecte los archivos de sistema
- Seleccionar Opciones (Options si está en inglés) ->USB Model, hacer click en USB Model
Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Apagar terminal y quitar bateria.
- Clickar Download (o F9)
- Conectar terminal por USB y seguidamente colocar la batería.
- Esperar al proceso hasta que salga el ansiado círculo verde.
- Iniciar terminal y colocar un ladrillo sobre los papeles que sujetaba.

Fuente: Needrom.com

Espero que la próxima entrada en este hilo sea para contarnos que te ha ido bien y me pueda olvidar de la rom china.

¡¡Suerte!!
 
@xabilaser te debo un cafe, copa, puro y todo lo que quieras, he coseguido volver a ponerlo en funcionamiento, esos datos que me has pasado han sido la clave, el metodo lo conozco mas que de sobra pero no encontraba la ROM y eso creo que era lo que me estaba fastidiando....mil gracias.. otro que ha resurgido
 
@bellcorp: Saber que te ha servido y hay un W8 menos de pisapapeles justifica el esfuerzo.

Ya imaginaba que conocerías el proceso de sobra. Lo habrás hecho unas 30.000 veces. Yo, 35.500.
Ahora queda por si acaso, para cualquier otro que tenga el mismo problema y se pueda ahorrar esas 30.000 veces y los dolores de cabeza que hemos pasado.
 
@bellcorp: Saber que te ha servido y hay un W8 menos de pisapapeles justifica el esfuerzo.

Ya imaginaba que conocerías el proceso de sobra. Lo habrás hecho unas 30.000 veces. Yo, 35.500.
Ahora queda por si acaso, para cualquier otro que tenga el mismo problema y se pueda ahorrar esas 30.000 veces y los dolores de cabeza que hemos pasado.
 
@bellcorp: Saber que te ha servido y hay un W8 menos de pisapapeles justifica el esfuerzo.

Ya imaginaba que conocerías el proceso de sobra. Lo habrás hecho unas 30.000 veces. Yo, 35.500.
Ahora queda por si acaso, para cualquier otro que tenga el mismo problema y se pueda ahorrar esas 30.000 veces y los dolores de cabeza que hemos pasado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba