Bloqueo al instarlar recovery

alink

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
239
Letv l1 PRO
He puesto el recoberir por flastools. Todo correcto me dice que lo cambio que reinicia en modo recovery. Y se me queda con el pinguino en bucle no consigo encender el movil. Que puedo hacer. Puedo instalar el recovery original. Gracias
 
Hola arevilla. Una putada¡¡¡ Puedes detallar como lo has hecho?? Por un lado ayudará a quien pueda ver "defectos" y por otro nos ayudará a los demás para cuando nos toque.. Fijo que es solucionable
[DOUBLEPOST=1464946025][/DOUBLEPOST]Putada compañero¡¡¡ Puedes detallar los archivos y como lo has hecho?? Por una parte porque los expertos podrán detectar "fallos" y por otra los demás nos enteraremos de como hacerlo cuando nos toque..
Un saludo arevilla, fijo que se arregla
[DOUBLEPOST=1464946057][/DOUBLEPOST]Perdón por la repeticion
 
Creo que deberias explicar que recovery has puesto y como para que la gente no lo repita en breve se empezaran a recibir varios cientos de este terminal, adems asi se pueden hcer a la idea los cocineros a lo que se enfrentan.
 
Cierto a lo que dice xancin. Por lo que he visto, flashtool es para MTK only!!!. Mi idea, a ver los expertos, era descargar un TWRP de Cuoco, guardarlo en el PC. Dando por hecho que el PC me reconoce el móvil, abrir la carpeta del TWRP, conectado el móvil y recovery.bat????? Ajolan!!!

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Buenas, He utilizado primero un autointalador del x800 este si que me ha dicho que no detectaba el x800 y que no podia instalar.
DEspues he cogido el recovery twrp 2.8.7.0 .Este si que ha instalado y se ha quedado con el pinguino siempre reiniciando.
upload_2016-6-3_22-30-52.png

Ahora he conseguido intalar twrp 3.0 pero la rom de cuco no funciona o no se si debo realizar algo mas .Una vez el twrp 3.0 me dice que esta instalada desde un usb(OTG) el movil al reiniciarse continua entrando en recovery y no carga la rom. No se si alguien puede guiarme.
Gracias
 
No se si entiendo bien, pero la ROM debe estar en el móvil, en la memoria principal

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Bueno, Desde el recovery twrp 3.0 me deja instalar la rom desde un USB(OTG) conectado por el conector usb. En principio realiza la instalacion correctamente pero cuando acaba indica que reiniciara el movil. Una vez reiniciado vuelve a encerder en modo recovery. Y no se por que se queda en la pantalla de los botones del recovery. Creo que deberia arrancar en modo normal y no lo consigo.
 
Si este instalador fue la primera opcion y no te deja instalar dice que no es una version letv X800. En cambio los otros tando el de cuco92 como el de grossosop no detectan que es una version diferente de letv x800 (Internacional) y te modifica el recovery y te deja un pisapapeles precioso con el pinguino de fondo de pantalla. DEspues pude llegar a instarlar twrp 3.0 pero he instalado la rom de couco para este terminal me dice que toda la instalacion "Done" que debe finalizar pero vuelve a reiniciarse en modo recovery. Como si ala rom le faltara algo del sistema de arranque.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba