PROBLEMA Bootloop en Mi4

Mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos a ver si se queda apagado. Sino tendras que desmontarlo y desconectar la batería para que se apague.
si, he probado a mantener el botón de encendido y se reinicia (o se apaga y se vuelve a encender solo), no se apaga.

ya lo he desmontado y desconectado la batería, pero entonces no la puedo cargar, y al volver a conectarla y conectar el cargador, se enciende el móvil otra vez...
 
si, he probado a mantener el botón de encendido y se reinicia (o se apaga y se vuelve a encender solo), no se apaga.

ya lo he desmontado y desconectado la batería, pero entonces no la puedo cargar, y al volver a conectarla y conectar el cargador, se enciende el móvil otra vez...
Si te permite entrar al twrp haz wipe a todo, a ver si eliminando el sistema deja de reiniciarse.
 
Bueno pues parece q era cosa de hardware, el botón de power se queda enganchado, parece que no es raro que pase en este móvil. He abierto el móvil, con una aguja he rascado una poco por la zona interna del botón y parece q se ha desatascado. Ya no se reinicia solo todo el rato, y he podido cargar la batería al 20%.

Una vez conseguido esto, he arrancado una vez (sin flashearlo) el recovery original de xiaomi desde fastboot (fastboot boot recovery_original.img) y he hecho wipes de todo, parece q esto ha vuelto a dejar las particiones bien (y formateadas, claro).

Después he arrancado con el recovery q hay instalado (CWM), pero no me dejaba copiar archivos al teléfono con "adb push update.zip /sdcard/", porque "adb devices" no detectaba ningún dispositivo conectado. Asi que he arrancado una vez (sin flashearlo) con el recovery TWRP (fastboot boot recovery_twrp.img) y este me ha dejado hacer un adb sideload (adb sideload update.zip) para pasar la ROM de xiaomi.eu del PC al móvil e instalarla.

Una vez hecho esto, el móvil ha reiniciado y ha arrancado la ROM de xiaomi.eu, el PC me reconocía el teléfono y todo bien. Como era una ROM vieja, he copiado la última estable al móvil, la he renombrado a update.zip y desde la app updater del teléfono he actualizado a esa. Todo listo y funcionando :blush:

Gracias a todos los que me han ayudado!
 
Bueno pues parece q era cosa de hardware, el botón de power se queda enganchado, parece que no es raro que pase en este móvil. He abierto el móvil, con una aguja he rascado una poco por la zona interna del botón y parece q se ha desatascado. Ya no se reinicia solo todo el rato, y he podido cargar la batería al 20%.

Una vez conseguido esto, he arrancado una vez (sin flashearlo) el recovery original de xiaomi desde fastboot (fastboot boot recovery_original.img) y he hecho wipes de todo, parece q esto ha vuelto a dejar las particiones bien (y formateadas, claro).

Después he arrancado con el recovery q hay instalado (CWM), pero no me dejaba copiar archivos al teléfono con "adb push update.zip /sdcard/", porque "adb devices" no detectaba ningún dispositivo conectado. Asi que he arrancado una vez (sin flashearlo) con el recovery TWRP (fastboot boot recovery_twrp.img) y este me ha dejado hacer un adb sideload (adb sideload update.zip) para pasar la ROM de xiaomi.eu del PC al móvil e instalarla.

Una vez hecho esto, el móvil ha reiniciado y ha arrancado la ROM de xiaomi.eu, el PC me reconocía el teléfono y todo bien. Como era una ROM vieja, he copiado la última estable al móvil, la he renombrado a update.zip y desde la app updater del teléfono he actualizado a esa. Todo listo y funcionando :smile:

Gracias a todos los que me han ayudado!

Me alegro que hayas resuelto tu problema....
 
Bueno pues parece q era cosa de hardware, el botón de power se queda enganchado, parece que no es raro que pase en este móvil. He abierto el móvil, con una aguja he rascado una poco por la zona interna del botón y parece q se ha desatascado. Ya no se reinicia solo todo el rato, y he podido cargar la batería al 20%.

Una vez conseguido esto, he arrancado una vez (sin flashearlo) el recovery original de xiaomi desde fastboot (fastboot boot recovery_original.img) y he hecho wipes de todo, parece q esto ha vuelto a dejar las particiones bien (y formateadas, claro).

Después he arrancado con el recovery q hay instalado (CWM), pero no me dejaba copiar archivos al teléfono con "adb push update.zip /sdcard/", porque "adb devices" no detectaba ningún dispositivo conectado. Asi que he arrancado una vez (sin flashearlo) con el recovery TWRP (fastboot boot recovery_twrp.img) y este me ha dejado hacer un adb sideload (adb sideload update.zip) para pasar la ROM de xiaomi.eu del PC al móvil e instalarla.

Una vez hecho esto, el móvil ha reiniciado y ha arrancado la ROM de xiaomi.eu, el PC me reconocía el teléfono y todo bien. Como era una ROM vieja, he copiado la última estable al móvil, la he renombrado a update.zip y desde la app updater del teléfono he actualizado a esa. Todo listo y funcionando :smile:

Gracias a todos los que me han ayudado!
Bien, me alegro que dieras con el fallo y haya tenido una solucion raoida.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba