SOLUCIONADO brick lenovo k3 note

Jumalaa

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
238
Hola. hoy me ha llegado el lenovo k3 note, conseguí instalar el recovery gracias a vuestro tutorial, pero algo he debido hacer porque el teléfono se ha brikeado, no pasa del logo de lenovo, únicamente puedo acceder al recovery, y windows xp no me reconoce el terminal, me da error al instalar mtp, no lo encuentra, y el usb.

Nose que hacer, agradecería me ayudárais por favor.

Gracias
 
Mete una ROM en la sd externa e instalala desde recovery

Sonríe, estas vivo
 
hola y como accedo, en mi pc no me aparece el teléfono. Gracias
 
Sabes lo que es una sd externa? No necesitas mas que un pc. Metes la.ROM en la SD externa y la.metes en el móvil una vez copiada la ROM en la tarjeta sd externa

Sonríe, estas vivo
 
Y si no....vete a la opcion "mount" del recovery haber si.así te aparece la sd interna del móvil la.interna no se puede sacar. La externa va al lado de las sims en una ranura que tiene

Sonríe, estas vivo
 
Hola, me explicas como meto una rom en la sd cuando desde mi pc no tengo acceso al movil para poder pegar el archivo en la memoria interna o externa y asi poder instalalo desde recovery? gracias
 
Hay una cosa que se llaman tarjetas SD. Se compran en tiendas. Son para cámaras, mp3 y móviles. Las hay de muchos tamaños. Pues da la casualidad que esas tarjetas se pueden meter en en pc. Una vez metida la ROM en esa tarjeta la sacas del pc y la metes en el movil. Es la tercera vez que te lo explico. Ya no se que hacer. Si quieres una foto te la pongo también.

Sonríe, estas vivo
 
Aquí la tienes
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_3da80d78c42732746c29d7f3d474ec68.jpg


Sonríe, estas vivo
 
Eso de la foto es la SD externa

Sonríe, estas vivo
 
Y si te fijas en esta foto la SD externa va.metida a mano o sea la tienes que meter tu a la izquierda de todo de la foto
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_b44d19030cf650aa3577f17d786cb66a.jpg


Sonríe, estas vivo
 
Lo entendiste al fin?

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba