SOLUCIONADO Busco un movil muy específico...

Adry

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
625
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Hola buenas!

Agradecería la ayudita de un buen samaritano, porque busco un nuevo terminal para deleitarme estas navidades.
Busco lo siguiente:

Precio: hasta 200€ (un poco flexible)
Pantalla: 5.5" HD o FHD (podría aceptar 5.7" pero 6" ya me parece excesivo, vengo de un Zopo ZP900)
SO: Android 4.4.x
Bandas: A ser posible que el 3G tenga la banda 900MHz
Otros: Una buena batería, OTG, NFC, Air Gesture... Estas tonterías que tanto nos gustan. Cuanto menos pese, mejor.

No soy un jugador de móviles entusiasta, pero siempre está bien tener un poco de potencia. Hasta ahora el que más me ha convencido ha sido el Xiaomi Redmi 4G, pero tambíen he considerado los Doogee Kissme y DG550 y el Leotec T255.
 
Hola buenas!

Agradecería la ayudita de un buen samaritano, porque busco un nuevo terminal para deleitarme estas navidades.
Busco lo siguiente:

Precio: hasta 200€ (un poco flexible)
Pantalla: 5.5" HD o FHD (podría aceptar 5.7" pero 6" ya me parece excesivo, vengo de un Zopo ZP900)
SO: Android 4.4.x
Bandas: A ser posible que el 3G tenga la banda 900MHz
Otros: Una buena batería, OTG, NFC, Air Gesture... Estas tonterías que tanto nos gustan. Cuanto menos pese, mejor.

No soy un jugador de móviles entusiasta, pero siempre está bien tener un poco de potencia. Hasta ahora el que más me ha convencido ha sido el Xiaomi Redmi 4G, pero tambíen he considerado los Doogee Kissme y DG550 y el Leotec T255.
Lo dicho por el compañero, cumple con tus requsitos además de ser en comparación una marca mas consolidada y un modelo con mayor scene, sin quitar que es mas popular en este foro

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Hola, me sumo a los compis y te dejo un par de añadidos: descarta el doogee y el leotec, no cumplirian tus expectativas. Puedes añadir el redmi note LTE, el lenovo a806, estos dos por lo del 4g, y el coolpad f1,por ser de lo mejorcito en calidad/precio,pese a no tener 4g.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Muchas gracias a todos!
@androidzinho , los terminales que me comentas son de 5", tienen una pinta estupenda, pero los encuentro pequeños (problemas del primer mundo)
La verdad esque el Xiaomi me gusta mucho (probablemente le meteré el nova launcher que es lo único que le falta para ser perfecto), seguiré buscando pero lo tengo bastante claro, muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba