TUTORIAL Cambiar Recovery al Coolpad F1

@avecilla, yo pregunto... y agradezco, eh? basicamente está todo claro, pero hay tanta tela de bugs, ajustes, parches e incidencias de cada uno, que al final ya no sabes donde estaba cada cosa. Y menos mal que has ordenado este subforo, porque si no... iba a ser la leche encontrar respuesta entre tantas opiniones. Ya miré en Needrom y va parecido. Y, para más fregao, se me ha cortado la descarga y ha dejado el zip corrupto en 130 Mb... Vuelta a empezar. Ahora va por 80Mb. A ver si me contestan lo del parche 3G, si no, lo dejo tal cual y listo. Me voy a pasear, que buena falta hace !!
 
@avecilla, yo pregunto... y agradezco, eh? basicamente está todo claro, pero hay tanta tela de bugs, ajustes, parches e incidencias de cada uno, que al final ya no sabes donde estaba cada cosa. Y menos mal que has ordenado este subforo, porque si no... iba a ser la leche encontrar respuesta entre tantas opiniones. Ya miré en Needrom y va parecido. Y, para más fregao, se me ha cortado la descarga y ha dejado el zip corrupto en 130 Mb... Vuelta a empezar. Ahora va por 80Mb. A ver si me contestan lo del parche 3G, si no, lo dejo tal cual y listo. Me voy a pasear, que buena falta hace !!
La bajaste ya?
 
@avecilla, es que antes lo dejé descargando y cuando volví a casa tenía la descarga cortada de nuevo. Ahora parece que va rápido. Me tiene tufillo a que algo pasó con el Chrome... Ah, también le metí al zip de Nvram Tool por Recovery y perfecto, ya tengo copia de Nvram (donde supongo que también estará el Imei). A ver si apuro en la madrugada y le meto la Aosp ahora en unos minutos. Soy el yonki y vosotros los camellos... me tenéis enganchado, je, je... Venga, buena noche !!
[DOUBLEPOST=1417914879][/DOUBLEPOST]Listo, ahora sí que descargó. Por si las moscas, he verificado el hash del archivo md5 y coincide por lo que el zip está bien. Al tostaderooo. Mañana, más !!:smile:
 
Última edición:
Vaya, tengo un problema; ni con CWM ni con TWRP puedo montar la SD externa, y no puedo hacer backup a la tarjeta externa... ¿Hay algún problema que se sepa?. Desde el mobileuncle si que se ve la tarjeta externa, y puedo cambiar el recovery y hacer backup del imei, pero desde el recovery no.

Esta fromateada como fat32

Vale. Formateada con SD Formater y ya funciona.
 
Última edición:
Luego lo mueves a la externa, no? El TWRP, por lo menos, el 2.8.1, sí que, a la hora de restaurar, te da a elegir, sd interna o externa
 
Luego lo mueves a la externa, no? El TWRP, por lo menos, el 2.8.1, sí que, a la hora de restaurar, te da a elegir, sd interna o externa
Si, si. Ahora ya me funciona bien. Había formateado la microsd en el pc, pero no la podia montar con ninguno de los recoverys. La he formateado con el SD formater y ya funciona bien. Era un problema del formateo del pc que no le gustaba mucho.

Saludos
 
Hola gente:
Tengo unos problemas con el Coolpad F1 que para mi son gordos porque entiendo bastante poco pero que para vosotros quizas no lo sean. Alguien dispuesto a ayudarme por favor?
 
Última edición por un moderador:
Hola gente:
Tengo unos problemas con el Coolpad F1 que para mi son gordos porque entiendo bastante poco pero que para vosotros quizas no lo sean. Alguien dispuesto a ayudarme por favor?
@Mask , en este foro nos gusta conocer a los que llegan, pasate por aqui y te presentas: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Que problema es el que tienes y te intentaremos ayudar?, intenta dar todos lo datos posibles por favor.
 
Hola avecilla, desde que me llego el movil en julio, hay cosas que no funcionan como deberian:
- No puedo acceder a los videos ya que pone " La aplicacion video se ha detenido" lo mismo me pasa cuando voy a ver el uso de datos o incluso cuando quiero ver si hay alguna actualizacion del sistema.
- Cuando hice el pedido del movil, les pedi que me lo rootearan, y cuando llegó aqui (España) todo iba bien. Pero hace unas semanas y sin saber el motivo, me ponia que no estaba rooteado. Busqué como hacerlo y el unico metodo que me funcionaba era el de " Baidu root", pero aun así cada vez que enciendo el movil tengo que rootearlo, una y otra vez asi todo el dia. Es como si se le olvidara que esta rooteado cada vez que lo enciendo.
- El modo recovery. No se si soy inutil o algo pero enciendo el movil con el boton de power y el de volumen + tal y como he leido en algun foro y no pasa absolutamente nada, el dispositivo se inicia normal.
Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba