TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Entras en ajustes, wifi, ajustes avanzados... En "mantener la señal wifi activa durante la suspension" eliges "siempre" y entonces eso no deberia pasar...
 
1.jpg


[Sistema]

Resuelto – Botón Modo No Molestar no funcionaba (11-17)

Resuelto – El volumen multimedia no se restablecía al apagar el modo silencio tras un reinicio.(11-19)

[Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones]

Resuelto – Arranque del sonido de reproducción en modo silencioso (11-18)

[Música]

Resuelto – Al presionar notificaciones musicales no se lanzaba la aplicación Música (11-16)

[Configuración]

Resuelto – El modo silencioso se apaga automáticamente después de reiniciar, para dispositivos con Android 5.0 (11-19)

[Explorador de archivos]

Nuevo – Soporte mover archivos en la carpeta privada (11-18)

Nuevo – Ahora Carpeta Privada soporta encriptación del nombre de archivo (11-18)

Nuevo – Añadido indicador de limpieza de espacio para la gestión del teléfono (11-18)

Nuevo – El Reproductor de vídeo soporta configuración predeterminada (11-18)

Nuevo – Soporte para añadir accesos directos del explorador a la pantalla de inicio.(11-18)

[Seguridad]

Optimizado – Optimización, se establece el mismo tiempo, indicador al encender y apagar. (11-17)
 
Hola. Tengo un problema, acabo de recibir el Redmi Note 2 Prime y no consigo cambiar la Rom de ninguna de las dos maneras. Siempre se para el update en el 5% y me da el mensaje
xiaomi update.zip signature verification failed.

Lo he intentado con una estable y con la última weekly. Todas Hermes
Necesito alguna solución.
No he encontrado un hilo con el problema, si lo hay pido perdón y por favor enlazarmelo.
Gracias
 
Hola. Tengo un problema, acabo de recibir el Redmi Note 2 Prime y no consigo cambiar la Rom de ninguna de las dos maneras. Siempre se para el update en el 5% y me da el mensaje
xiaomi update.zip signature verification failed.

Lo he intentado con una estable y con la última weekly. Todas Hermes
Necesito alguna solución.
No he encontrado un hilo con el problema, si lo hay pido perdón y por favor enlazarmelo.
Gracias
Pues ni idea la verdad del porque te muestra ese error. Vamos a citar al maestro @Xancin a ver si se le ocurre del porque de tu problema y te puede dar algo de luz a tu problema...
Has probado a hacer los wipes de limpieza de sistema desde el recovery y probar de nuevo otra vez tal y como se muestra en el video?? Si no también puedes cambiar el recovery al TWRP y cambiar la rom por alguna de las magnificas que hay hasta la fecha.
A ver si lo solucionas!!
Saludos.
 
Lo que tienes que hacer es los wipes y reiniciar recovery y al arrancar recovery escojer instalar

HTCMDS
 
@Xancin @XoCastioX Ya he probado así y no hay manera. Tendré que aprender lo que me comentais de cambiar el recovery y probar. Al principio pensaba que hacía algo mal porque de los mil de la conjunta no podía creer que fuera a mi solo al que le pasara.
Gracias por responder tan rápido.
 
Hombre ahora lo entiendo. Si no cambias el recovery no.podras instalar ninguna custom rom. Solo las originales

HTCMDS
 
Las de xiaomi.eu de este hilo no son originales¿¿ He recibido el Redmi con la Rom China y estoy intentando instalar alguna hermes de las de este hilo por los métodos recomendados @Xancin
 
Última edición:
Las de xiaomi.eu de este hilo no son originales¿¿ He recibido el Redmi con la Rom China y estoy intentando instalar alguna hermes de las de este hilo por los métodos recomendados @Xancin
Me parece raro que no te permita hacerlo tal y como se explica en el tutorial. Las roms publicadas de Xiaomi.eu en este post son todas oficiales y no tienes porque tener problema al tratar de ponerlas. Es cuestión de bajarte la rom y meterla en el almacenamiento interno y después desde el actualizador escoger el paquete de actualización de la rom descargada y ya se te debería de cambiar. Luego ya puedes hacer los wipes para dejarla limpia y eso sería todo. Si por lo que sea no puedes te diría que cambiases el recovery que es muy sencillo de hacer y que pongas alguna de las estables que tiene @Xancin publicadas que van de cine.
Saludos.
 
He encontrado otras personas con mi problema, básicamente que la versión estable china que viene instalada no se traga nada que no sea chino, a todo update (o twrp) que intento instalar me responde "Xiaomi update.zip signature verification failed", buscando en vuestro foro y en el de htcmania para encontrar la solución al final lo he conseguido (igual había otra forma más fácil). Lo comparto por si acaso alguno de los terminales pendientes de la conjunta viene como el mio (ni siquiera traía el botón de updater, aunque se podía hacer igual desde los menús).
Resumiendo:
1) Bajar e instalar una versión china para developers que viene con el root por defecto y al ser china si me la deja instalar. MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

2) Bajar un recovery TWRP en formato img y guardarlo en el teléfono.

3) Instalo Flashify, consiguiendo la apk en apkmirror porque no tengo google play en la versión china. En Security le doy permisos ROOT

4) Con la opción Recovery Image de Flashify y seleccionando el directorio del TWRP instalamos el recovery y reiniciamos.

5) Teniendo el TWRP seguimos el tutorial de @Xancin para la utilización del recovery e instalamos la última versión de xiaomi.eu de este hilo creado por @XoCastioX .

Teniendo en cuenta que no había instalado una ROM en mi vida gracias a todos los conocimientos básicos que he podido obtener del foro para ir paso a paso sin quedarme con un lindo ladrillo.
 
@zelatari perdon no te habia leido antes, pero ya veo que has encontrado los hilos en htcmania y aqui... A mi me pasó lo mismo, estuve atascada en la rom estable china... Y tampoco nunca habia trasteado con mis anteriores moviles... Menos mal que hay gente que encuentra soluciones y lo explica cristalino porque si hubiese dependido solamente de mi... Seguramente habria revendido el movil por desesperacion...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba