CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

Pues a mi me sirvió

M52 Ciao Rose Photos

si no lo dudo... pero a mi el recovery me hace cosas raras :smile: hice copia de la nvram y luego no tuve cojines a restaurarlo... tambien me paso con una copia de seguridad completa, que despues de hacerla, al intentar volver no me la aceptaba... pero solo me ha pasado una vez

pero claro, con una vez que me lo haga a mi ya no me inspira confianza... :-S
 
Una duda , tengo entendido que con este recovery las posibles OTAS futuras no se instalaran de forma correcta en el supuesto de que quisieras usarlas , pero si metemos la roms original volvemos a el recovery de fabrica nO¿? y ya podemos instalar la OTA sin problemas ¿?
 
P
Una duda , tengo entendido que con este recovery las posibles OTAS futuras no se instalaran de forma correcta en el supuesto de que quisieras usarlas , pero si metemos la roms original volvemos a el recovery de fabrica nO¿? y ya podemos instalar la OTA sin problemas ¿?
Pues... En principio si, pero creo que habría que quitar el root... O esperar una semanita como mucho a que suban a needrom la versión instalable por recovery...
 
gracias instalado el recovery carli , cunado entro en el recovery y le doy a salir me pregunta lo siguiente y no se que contestar :

rom may flash stock recovery on boot . Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE y me da dos posibles :

No o yes - disable recovery flash

no entiendo lo que me pregunta , ni que tengo que hacer
 
ojo cuidao, que a mi la copia de nvram no me sirvio de nada...

yo para la copia de los IMEI la hice con el mobileuncle tools (busca la v20150127v3.1.4, es la unica version en la que va casi todo)

está aqui
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=434067&view=findpost&p=39587622
Vicent76 ¿Tú tienes la v3.1.4?. Si puedes, pásala. No tengo huevos de registrarme en 4PDA, no hay forma.

Edito: Nada, perdona. Acabo de ver que son las que tiene Xenocida en la recopilación.
 
Última edición:
Vicent76 ¿Tú tienes la v3.1.4?. Si puedes, pásala. No tengo huevos de registrarme en 4PDA, no hay forma.

Edito: Nada, perdona. Acabo de ver que son las que tiene Xenocida en la recopilación.
En el primer post del hilo Apps mas utiles en nuestro Mlais M52 @Xenocida ha incluido el Mobileuncle que encontré en xda y hace correctamente el backup de los IMEI.

Saludos!
 
Vale, gracias. Es el mismo que está en 4PDA.
 
como algunas veces me lio con tanto mensaje, si hay alguna cosa que halla que modificar o actualizar del indice me dais un toque porque igual se me despista.
 
Buenas.

Yo también intenté instalar el recovery a través del MobileUncle y no lo conseguía, se reiniciaba siempre con el recovery original. Con el RashrApp perfecto, por lo que creo que deberíais cambiar el tutorial en el primer mensaje.
El APK de RashrApp podéis descargarle de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334554

Edit: um... ahora que pienso... el problema del mobileuncle puede estar en que el archivo no le hubiésemos renombrado a recovery.img. Yo lo hice con el nombre original, "recovery_Mlais M52 Carliv.img" y creo que a todos los que nos ha dado el error ha podido ser por eso.
 
Buenas.

Yo también intenté instalar el recovery a través del MobileUncle y no lo conseguía, se reiniciaba siempre con el recovery original. Con el RashrApp perfecto, por lo que creo que deberíais cambiar el tutorial en el primer mensaje.
El APK de RashrApp podéis descargarle de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334554

Edit: um... ahora que pienso... el problema del mobileuncle puede estar en que el archivo no le hubiésemos renombrado a recovery.img. Yo lo hice con el nombre original, "recovery_Mlais M52 Carliv.img" y creo que a todos los que nos ha dado el error ha podido ser por eso.
creo que si, yo lo acabo de instalar y antes de hacerlo le cambie el nombre a recovery.img y funciono todo bien, no tarda ni 2min el proceso :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba