CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

P

Pues... En principio si, pero creo que habría que quitar el root... O esperar una semanita como mucho a que suban a needrom la versión instalable por recovery...
hola vicent76, creo que lo he preguntado en otro post pero que aqui va a estar mejor
por ejemplo, si quiero subir la verison de loly que tengo ahora que es la que me ayudaste a meter con flash tool, la rusa del 30/4 con particion de 5gb y root, a la nueva OTA que ha salido ayer o hoy no recuerdo, me da problemas para hacer el upgrade por OTA y debe ser por que tengo el recovey de la rusa, el carliv
la pregunta es si en needrom pondran la nueva version que ha salido en OTA, en formato para poder instalar desde el recovery Carlinv, solo haciendo los wipes etc, para no tener que reinstalar app y datos etc, como ya preguntaba otra vez..., gracias
 
hola vicent76, creo que lo he preguntado en otro post pero que aqui va a estar mejor
por ejemplo, si quiero subir la verison de loly que tengo ahora que es la que me ayudaste a meter con flash tool, la rusa del 30/4 con particion de 5gb y root, a la nueva OTA que ha salido ayer o hoy no recuerdo, me da problemas para hacer el upgrade por OTA y debe ser por que tengo el recovey de la rusa, el carliv
la pregunta es si en needrom pondran la nueva version que ha salido en OTA, en formato para poder instalar desde el recovery Carlinv, solo haciendo los wipes etc, para no tener que reinstalar app y datos etc, como ya preguntaba otra vez..., gracias


pues casi seguro, de todos modos, siempre puedes hacer un backup de los datos con titanium por ejemplo, y resaturarlo luego :blush:
[DOUBLEPOST=1432891880][/DOUBLEPOST]por cierto, es mas facil que todo eso... si tienes la rom loli original, puedes flashear solo el recovery original, asi eliminas el de carliv y ya puedes meter la ota directamente
 
pues casi seguro, de todos modos, siempre puedes hacer un backup de los datos con titanium por ejemplo, y resaturarlo luego :blush:
[DOUBLEPOST=1432891880][/DOUBLEPOST]por cierto, es mas facil que todo eso... si tienes la rom loli original, puedes flashear solo el recovery original, asi eliminas el de carliv y ya puedes meter la ota directamente
hola, si los tengo hechos los backup, con titanium y con el recovery, por si acaso....,
de todas formas, esperaria a ver si la sacan, yo creo que seria lo mejor no?
y creo que tengo la loli rusa , creo, como lo confirmo,
 
hola, si los tengo hechos los backup, con titanium y con el recovery, por si acaso....,
de todas formas, esperaria a ver si la sacan, yo creo que seria lo mejor no?
y creo que tengo la loli rusa , creo, como lo confirmo,

simple, si no instalaste el carliv recovery y lo instalaste, o si tienes el telefono rooteado y no lo rooteaste tu, es que tienes la rusa

por cierto, si tienes la rusa puedes hacer esto ---> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61017735&postcount=917
 
simple, si no instalaste el carliv recovery y lo instalaste, o si tienes el telefono rooteado y no lo rooteaste tu, es que tienes la rusa

por cierto, si tienes la rusa puedes hacer esto ---> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61017735&postcount=917
si, tengo la rusa, no hay duda, gracias, sorry por la torpeza,
voy a intentar meter el recovery original que es la opcion que da ese link de xdadevelopers, a ver si acierto, intento actualizar la OTA, y luego vuelvo a meter Carliv, a ver si soy capaz, luego cuento como me fue
 
si, tengo la rusa, no hay duda, gracias, sorry por la torpeza,
voy a intentar meter el recovery original que es la opcion que da ese link de xdadevelopers, a ver si acierto, intento actualizar la OTA, y luego vuelvo a meter Carliv, a ver si soy capaz, luego cuento como me fue
Es muy fácil, fíjate en el dibujo que ponen...
Solo es un flasheo normal, pero dejando solo marcada la opción de recovery
 
Es muy fácil, fíjate en el dibujo que ponen...
Solo es un flasheo normal, pero dejando solo marcada la opción de recovery
ok, ya esta, me ha dado ok, el tick verde, pero he intentado que instalara la OTA y sigue dando el mismo error, tango que hacer algo mas antes?
 
Bueno.... Yo no me complicaría mas... Instala la loli del 30 de abril, actualiza, flashea el carliv y restaura con titanium... Por lo que leo parece que es la única opción que no da problemas...
 
Bueno.... Yo no me complicaría mas... Instala la loli del 30 de abril, actualiza, flashea el carliv y restaura con titanium... Por lo que leo parece que es la única opción que no da problemas...
si asi lo hare, gracias
lo unico, por tener la loli oficial del 30Abril, de donde la bajo, porque tengo un lio de fechas etc...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba