Chuches para el MI5

Yo les he comprado varias linternas y baterías y siempre me han llegado bien, en China que en la mayoría de sitios que los portes son gratis siempre hay que comprar por separado, ya muchas veces aunque se pida junto ellos mismo lo separan, pero por si acaso en cosas ya de algo de valor lo pido por separado siempre, cuando se compra en Europa y encima se paga portes se pide todo junto y llega todo en el mismo paquete
Y la mejor forma de envio, para evitar pagar adunas y demas¿?
[DOUBLEPOST=1465383695][/DOUBLEPOST]Mi intención es usar este método: Priority Direct Mail, que tarda de 7 a 14 días y es gratis.

¿Cómo lo veis? alguna otra recomendación. Gracias.
 
Y la mejor forma de envio, para evitar pagar adunas y demas¿?
[DOUBLEPOST=1465383695][/DOUBLEPOST]Mi intención es usar este método: Priority Direct Mail, que tarda de 7 a 14 días y es gratis.

¿Cómo lo veis? alguna otra recomendación. Gracias.
Menos dhl y envíos urgentes comentarios cualquiera es difícil que te lo paren, eso si nunca es al 100%

Desde allí :wink:
 
Alguien ha comprado y sepa que es bueno un cable tipo C carga rápida 3.1 ?
Por fa recomendarme alguno. Gracias
 
Y la mejor forma de envio, para evitar pagar adunas y demas¿?
[DOUBLEPOST=1465383695][/DOUBLEPOST]Mi intención es usar este método: Priority Direct Mail, que tarda de 7 a 14 días y es gratis.

¿Cómo lo veis? alguna otra recomendación. Gracias.
Lo más probable para que no te pare aduanas (aunque no imposible) es elegir China Air Post Mail. Es el más lento, pero el más fiable en ese sentido.
 
Alguien ha comprado y sepa que es bueno un cable tipo C carga rápida 3.1 ?
Por fa recomendarme alguno. Gracias
Marca blitzwolf cargadores para casa, coche y 2 cables he comprado en Banggood, una maravilla de calidad, en una hora me carga del 25% al 100%

Enviado desde mi MI5 Pro
 
Sólo comentar que aunque estamos mirando el tema del QuickCharge 3, por de pronto, no cumple el estándar aunque se utilice...Que no lo digo yo, que lo dicen estos...

Cuidado: combinar USB-C con la tecnología QuickCharge 3.0 no es una recomendación del USB-IF

Me suena a Chino todo lo que dicen en ese artículo. No entiendo nada.
Lo único que creo que he entendido es que un cargador de Qualcomm Quick Charge 3.0 en un dispositivo con USB C pero no de Qualcomm, puede dañar su electrónica.
Pero no es el caso del Xiaomi Mi5.
 
Me suena a Chino todo lo que dicen en ese artículo. No entiendo nada.
Lo único que creo que he entendido es que un cargador de Qualcomm Quick Charge 3.0 en un dispositivo con USB C pero no de Qualcomm, puede dañar su electrónica.
Pero no es el caso del Xiaomi Mi5.

La verdad es que había una cosa que no había entendido del movimiento de Xiaomi, y al final, este artículo me la aclara. Por mi parte, no entendía por qué una compañía como Xiaomi, que siempre da lo último de lo último en hardware, en su flagship MI5, resulta que no incluye el cargador compatible con carga 3.0. Sólo incluye carga 2.0. Raro, raro, raro..., cuando sabemos que el Snapdragon 820 de Qualcomm soporta dicha carga.

Resumiendo... que Xiaomi, incluye Quickcharge 2.0 para evitar tener que pagar posibles compensaciones por daños en el dispositivo, debido a un mal uso del puerto USB-C. Es decir, el Snapdragon 820 tiene soporte para QuickCharge 3.0, pero para poder cargarlo, necesitas usar el USB-C. Y resulta que el USB-C no cumple completamente con la recomendación USB-IF para poder soportar la tecnología QuickCharge 3.0. Vaya trabalenguas!!. :dizzy: O lo que es lo mismo, el Snapdragon 820 soportaría QuickCharge 3.0, pero no a través del puerto USB-C, si no a través de otro puerto diferente.

De todas formas, es mejor no dramatizar demasiado con este tema. Aunque el trío "Snapdragon 820 + QuickCharge 3.0 + USB tipo C" no estén de acuerdo a norma/recomendación USB-IF, en la práctica, por comentarios de los usuarios, el sistema está funcionado. Así que es un poco como decir: "Siendo puritanos, no se puede hacer porque pueden surgir problemas, pero en la práctica, todo el mundo lo está haciendo".

Entiendo que Xiaomi, simplemente se ha lavado las manos con este tema, para que luego, en caso de surgir problemas, no se le pueda achacar ningún tipo de responsabilidad. Como la responsabilidad la asumen los propios usuarios al utilizar los cargadores con QuickCharge 3.0. Si no pasa nada, pues muy bien. Pero si pasa, Xiaomi dirá, a mi no me reclaméis...

Juer, pedazo de tostón que me ha salido...:sleeping::yum:
 
La verdad es que había una cosa que no había entendido del movimiento de Xiaomi, y al final, este artículo me la aclara. Por mi parte, no entendía por qué una compañía como Xiaomi, que siempre da lo último de lo último en hardware, en su flagship MI5, resulta que no incluye el cargador compatible con carga 3.0. Sólo incluye carga 2.0. Raro, raro, raro..., cuando sabemos que el Snapdragon 820 de Qualcomm soporta dicha carga.

Resumiendo... que Xiaomi, incluye Quickcharge 2.0 para evitar tener que pagar posibles compensaciones por daños en el dispositivo, debido a un mal uso del puerto USB-C. Es decir, el Snapdragon 820 tiene soporte para QuickCharge 3.0, pero para poder cargarlo, necesitas usar el USB-C. Y resulta que el USB-C no cumple completamente con la recomendación USB-IF para poder soportar la tecnología QuickCharge 3.0. Vaya trabalenguas!!. :dizzy: O lo que es lo mismo, el Snapdragon 820 soportaría QuickCharge 3.0, pero no a través del puerto USB-C, si no a través de otro puerto diferente.

De todas formas, es mejor no dramatizar demasiado con este tema. Aunque el trío "Snapdragon 820 + QuickCharge 3.0 + USB tipo C" no estén de acuerdo a norma/recomendación USB-IF, en la práctica, por comentarios de los usuarios, el sistema está funcionado. Así que es un poco como decir: "Siendo puritanos, no se puede hacer porque pueden surgir problemas, pero en la práctica, todo el mundo lo está haciendo".

Entiendo que Xiaomi, simplemente se ha lavado las manos con este tema, para que luego, en caso de surgir problemas, no se le pueda achacar ningún tipo de responsabilidad. Como la responsabilidad la asumen los propios usuarios al utilizar los cargadores con QuickCharge 3.0. Si no pasa nada, pues muy bien. Pero si pasa, Xiaomi dirá, a mi no me reclaméis...

Juer, pedazo de tostón que me ha salido...:sleeping::yum:
Pues yo creía que el que venía era un 3.0, diría que en el dibujito de Qualcomm del cargador pone un 3 no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llegado esta funda, no está nada mal para el precio que tiene
Caso Xiaomi Mi5 Ipaky 100% Original Híbrido TPU + PC De Protección Caso de la cubierta Con M5 Marco Para Xiaomi Mi 5 Pro Teléfono Móvil
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)



uploads.tapatalk_cdn.com_20160613_14fcb42892ebe0a717b6fd7cee69c1eb.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160613_4ab959b4bdbefaa7e6224e1f07d2c77f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160613_da73f471e1c8fc4781a5959a33a7918e.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160613_becfa3c61e4f1a200e23f9c1aa6b039b.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba