PROBLEMA Clon S4 dual sim mtk 6589 no inicia.

@Berlinés Prueba hacer ROOT y poner el Recovery CWM con el programa MtkDroidTools y así poder hacer lo que quieres entrando al Recovery.
 
Te mando como hacerlo, si eres ROOT ya en el móvil tienes que hacer ROOT desde el MtkDroidTools y tienes que estar atento porque tienes que darle desde el móvil acceso ROOT, luego seguirá haciendo lo del Recovery hasta que termine.

 
Pues haber si va ser que esta mal lo de la banda base ya que la radio y la banda base es la misma
 
Pues haber si va ser que esta mal lo de la banda base ya que la radio y la banda base es la misma

Xancin y cómo pruebo eso?

KENSEI ya lo he hecho....le he dado a wipe data y he reiniciado...el móvil ha salido en ruso, le he cambiado a español rooteado de nuevo con framaroot y el mobileuncle sigue con los mismo..... AT command is failed...

sigue apareciendo radio off
Sim status: NOT_READY

Un compañero hizo esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imeis-perdidos.45880/#post-838188

y le funcionó, pero no sé qué rom es esa y si sirve para el mío.
 
Última edición:
@Berlinés A mi como no me ha pasado nunca ahí ya estoy perdida, ya que no es lo mismo ir leyendo cosas que le pasan a los demás que verlo y pasarlo para luego ir ayudando, así que cuando veas a Xancin él te ayudara ya que él si que es un buen maestro en estos temas, acuérdate de poner @ para que él se de cuenta que lo llamas ok.
 
@Berlinés, Lo que explica coincity es para cualquier ROM que se haya flasheado y no haya ningún problema más, es la forma de recuperar los IMEI en modo ingeniero.
Si no pones los 15 dígitos dentro de las comillas, la recuperación no se hace, espero que te hayas acordado tú de hacerlo así, porque sino te dará error.
 
Última edición:
@KENSEI (jeje, ya he aprendido algo nuevo ;-) En todos los intentos he puesto los 15 dígitos...además una vez ya le puse un IMEI a un chinorri así, sabía hacerlo, pero ahora me temo que el problema es lo de Radio off y Sim status NOT_READY.... quizás se puedan flashear con flashtool solo algunos archivos y no todos, no sé, yo por pensar, ya es como un reto. Me harto de leer, pero no encuentra respuesta.

En un foro encuentro esta info

I got a problem with IMEI in my lenovo s650 after factory restore, my SIM cards were not detected and I have tried different methods to write IMEI 1 and 2 again, the problem was when I used radio information for both phone 1 and 2, the radio status if off and SIM status is not ready

Hello guys
Just want to tell you that I have solved it :smile:

1- Format the phone using Flash tool
2- Reflash the ROM.
3- Root it
4- Using MTK Droid Tool to write the IMEI, and after reboot everything is fine again.
Thanks

Me da miedito hacerlo...¿cómo se haría en flashtool 5.13??

1. Le doy a format all + download (supuestamente esta opción es la 1 la 2 que dice el guiri)
Pero qué ROM meto la misma que tiene puesta?? Entonces no estaría el fallo igual??
Tengo que desmarcar algo?
 
Última edición:
@Berlinés Con la misma ROM que pusiste ya que es la que le corresponde y el SP Flash Tool v5.1352.01 y tendrías que hacer el format all + Download, como te puso Xancin que es la única forma de que puedas volver a tener operativo las SIM.
En la página 8 Xancin te explica el por que hay que volver a format all + Download.
 
@KENSEI lo que no llego a entender es que si ya hice ese proceso con esa rom y ahora lo hago otra vez, el resultado será el mismo ¿no? ¿O es que algún archivo quizás no se flasheo bien? Bueno, dentro de un ratito hago un format all+ download sin desmarcar nada creo que era...a ver qué pasa y os digo.
 
es que si no lo haces asi la banda base y el modem estaran desactivados...Format all con esa rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba