CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Que descargar @avecilla ?que ando un poco perdido..yo también quiero..jajaja..
[DOUBLEPOST=1423173675][/DOUBLEPOST]La miui?
[DOUBLEPOST=1423173896][/DOUBLEPOST]Nueva yureka?ago copia y probamos @Xancin y te comentamos un abrazaco de oso..grande @Xancin tu az a mudanza trankilo que te esperamos con los brazos abiertos
La yureka que ha subido, jajaja
 
90% descargada a probar en breve @avecilla ..jajajaja..
[DOUBLEPOST=1423179953][/DOUBLEPOST]de mometo sin datos slot 1 y activado con código poniendo apn aver si es ese el fallo
[DOUBLEPOST=1423181428][/DOUBLEPOST]bueno después de probar con las dos sim española y alemana no e conseguido tener datos ni en slot 1 ni en slot 2..aver a vosotros que tal..
[DOUBLEPOST=1423181566][/DOUBLEPOST]en slot 2 si perdon como las otras versiones de yureka
 
Hola a todos, hoy he recibido mi f2 Coolpad 8675-W00, a pesar de que había pedido el 8675 modelo-FHD, puede usted decirme cómo puedo instalar el c11 rom? Gracias
 
Hola a todos, hoy he recibido mi f2 Coolpad 8675-W00, a pesar de que había pedido el 8675 modelo-FHD, puede usted decirme cómo puedo instalar el c11 rom? Gracias
Por favor si puede ser vete a primeros pasos para que no te quedes sin movil el primer dia y si puede ser LEE bien antes de hacer nada. Gracias
 
@xanci a ver si me puedes decir porque no puedo instalar la yureka, sigo todos los pasos y se instala pero al iniciar cuando sale la pantalla de elegir idioma me sale error de system ui le doy a aceptar y sale otra vez y no puedo ni elegir el idioma la he instalao 3 veces y siempre icual, menos mal que la restauracion de la dragonfly me funciona esto es mano de santo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Ese Error es siempre por no hacer bien la limpieza de la rom anterior. Deberas de meterla en la sd...hacer copia de todo de tu interna ya que se borrara...hacer los wipes en avanzado y format data. Y muy importante reiniciar el recovery o sea apagar y volver entrar cuando acaba de formatear. Una vez reiniciado instalas sin problemas
 
Ese Error es siempre por no hacer bien la limpieza de la rom anterior. Deberas de meterla en la sd...hacer copia de todo de tu interna ya que se borrara...hacer los wipes en avanzado y format data. Y muy importante reiniciar el recovery o sea apagar y volver entrar cuando acaba de formatear. Una vez reiniciado instalas sin problemas
Solucionado ya la tengo configurada y todo, he instalado la que has puesto para probar y no se si ya lo han comentado pero yo datos en la sim 1 no tengo en la sim 2 va de lujo tengo orange. Me quedo por ahora con la yureka

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
 
Me alegro, ademas es una rom 100% español que se agradece que no veas...y es otra historia
Al final he tenido que volver a la dragonfly porque tengo dos problemillas con esta.
El primero es que utilizo el movil como despertador y me gusta apagarlo por la noche y la alarma no me enciende el movil y no esta la opcion de programar encendido del movil como en la dragonfly que lo que hago es que se encienda el movil 5minutos antesnde que suene la alarma.
El otro problema es que al conectar el movil al reloj smartwatch no se porque solo hace que se reinicie continuamente el reloj al conectarlo.
Es una pena porque esta rom va de lujo, eres una maquina xanci.
Una duda la otra cm11 tiene incorporado lo de programar el encendido del movil??
Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Xancin Hola, he descargado CM11 Yureka Coolpad (V.2), y twrp_xancin, así que lo primero que instalar la recuperación TWRP? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba