CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

I have mobile internet, i se t the apn but doesn't connect, when i connect whit wifi i see the internet name vodafone.hu, whit dragonfly is working.
Podría ser que tengas que llamar primero para activar la sim (a mi me pasó y me volvía loco) aunque sea una perdida, luego de la llamada prueba otra vez.
 
@Xancin ya le tengo instalada desde hace un rato y la verdad chapeau adjunto captura dos sim de jazztel la 1 con 4g y la segunda solo llamadas si activo la segunda con datos se desactiva
uploadfromtaptalk1421833561876.jpg
uploadfromtaptalk1421833596479.jpg
 
yo estoy intentando arreglar la camara y la radio...asi ya estaria casi perfecta
te recomiendo que pongas en opciones de desarrollador a 0.5 las animaciones
Viste @javidemalaga ya lo conseguiste ...me alegro un monton. Ademas asi me puedes ir diciendo cositas mientras yo desarrollo
 
@Xancin, al habilitar los datos en la tarjeta sim2 se me queda en la pantalla, abajo, una notifiación de que el APN del sistema no esta definido. Aunque si esta activo y tengo datos. Lo he reiniciado unas cuantas veces y seguía apareciendo. La solución, cambiar las tarjetas de posición y activar datos en sim1.

Por cierto, una duda. Android 4.4.4 el runtime es nativo en ART?? Si no es asi, donde se puede cambiar??

Eres un maquina!!
 
@Xancin, al habilitar los datos en la tarjeta sim2 se me queda en la pantalla, abajo, una notifiación de que el APN del sistema no esta definido. Aunque si esta activo y tengo datos. Lo he reiniciado unas cuantas veces y seguía apareciendo. La solución, cambiar las tarjetas de posición y activar datos en sim1.

Por cierto, una duda. Android 4.4.4 el runtime es nativo en ART?? Si no es asi, donde se puede cambiar??

Eres un maquina!!

Mejor deja Dalvik, más aún cuando la rom está en fase Beta.
 
no no es nativo, en cm11 puro no va bien y esta en pruebas
 
Cm11 si aparece en opciones de desarrollador pero esta en pruebas..
 
@Xancin decirte solo que tengo datos en ambas sims ,me expilco en la uno tengo 4g cuando la tengo activa los datos es ahi donde tengo internet y si activo la sim 2 para datos en 3g tengo datos ya que desconecto la sim 1.
En llamadas lo he puesto en preguntar y perfecto ,por ahora no he encontrado nada salvo lo que tu comentas la camara,radio,y los leds.
PEAZO DE CURRO FELICIDADES ESTE BICHO SIN TI SE QUEDARIA EN BICHITO.
 
@Xancin decirte solo que tengo datos en ambas sims ,me expilco en la uno tengo 4g cuando la tengo activa los datos es ahi donde tengo internet y si activo la sim 2 para datos en 3g tengo datos ya que desconecto la sim 1.
En llamadas lo he puesto en preguntar y perfecto ,por ahora no he encontrado nada salvo lo que tu comentas la camara,radio,y los leds.
PEAZO DE CURRO FELICIDADES ESTE BICHO SIN TI SE QUEDARIA EN BICHITO.
Lo bueno ea que esta SI esta traducida al 100% y multidioma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba