CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Yo busco gente que quiera ayudar. Lo que no quiero es que me digáis no funciona la cámara.... Por que eso ya lo sé. Antes puse que no dispongo de dos tarjetas para probar. Entonces si alguien tiene tiempon que compruebe ese dato.
 
@Xancin cuando he instalado la rom una vez pasa el bootanimation me dice se ha detenido system ui y no me deja seguir ahora si que estoy perdido que hago?
 
Pasa de todo e instala la dragonfly
 
Si quieres de verdad probarla deberás de reinstalar haciendo los wipes de nuevo. Ya verás como te funciona
 
El twrp es lo que necesitas. Y es buenísimo para hacer backups y si escoges en el bakup todas las casillas te lo dejará todo como lo tenias
 
Y ánimo @javidemalaga que si no te va a la primera seguro que si a la segunda. Todo es ponerse. Ya veréis os voy hacer todos cocineros
 
Yo esta tarde cuando plege @Xancin te compruebo lo de las tarjetas que tengo la española y alemana y un backup completísimo por si pasa algo si no funciona a la primera reinstalar de nuevo como tu dices a ver si a la segunda funciona..
 
A mi con Movistar se me conecto por 3 g el sólo y me papo los 2 euros que me quedaban. A lo mejor es por tener una sola tarjeta metida
 
I have mobile internet, i se t the apn but doesn't connect, when i connect whit wifi i see the internet name vodafone.hu, whit dragonfly is working.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba