CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Una pregunta, hay alguna forma de guardar las aplicaciones o los datos en la Sd externa?
Es que me reconoce la tarjeta SD, pero solo me sirve para guardar videos o musica. Si no se puede, a que se debería a esta ROM o es del movil?

gracias
 
A esto con twrp!
  • 1- Cuando escojáis la opción WIPE debereisde ir a avanzado y escoger TODO menos lo deformatear la SDexterna.
  • 2-Deslizáis para hacer los wipes,cuando acabe ledais ATRÁS
  • 4-En la opciónWIPE escogéis la opción FORMATEAR DATA poneis YES y le dais a deslizar para ejecutar,cuando acabe ledais atrás y a reiniciar. Si os dice que no hay S.O instalado es buena señal, aceptáis deslizando y le dais a REINICIAR RECOVERY...si os dice que no sois SUPERsusuarios esmuy buena señal..Le dais aNO::.....y reiniciáis el recovery.
  • 5-Una vez reiniciado en elrecovery ESCOGEIS INSTALAR e instaláis el zip de la rom.que tengáis en la SD EXTERNA.
 
Última edición:
Esto es instalacion limpia esto lo e cogido de ROM pac mac de "Xancin"así no te queda ningún rastro de coolui..y instalas v3 desde 0. los fallos que tengas a partir de yureka v3 instalada serán reales de la ROM como gps WiFi etc etc..o no dar ningún problema que casi seguro no tendrá apenas..un saludo y leer un poco mas para evitar repetir lo mismo una y otra..a mi no me molesta..para eso estamos aquí.un saludo
 
Gracias, yo hac
Esto es instalacion limpia esto lo e cogido de ROM pac mac de "Xancin"así no te queda ningún rastro de coolui..y instalas v3 desde 0. los fallos que tengas a partir de yureka v3 instalada serán reales de la ROM como gps WiFi etc etc..o no dar ningún problema que casi seguro no tendrá apenas..un saludo y leer un poco mas para evitar repetir lo mismo una y otra..a mi no me molesta..para eso estamos aquí.un saludo
Gracias, lo haré asi. Yo hacia los 3 wipes que se hacen de modo habitual.
 
Ya yo también lo hacia así pero como coolpad guarda muchas cosas en la memoria interna que no se borran y alguna ROM puede dar fallos siempre que pase eso recomiendo instalación limpia con TWRP
[DOUBLEPOST=1425749711][/DOUBLEPOST]@payana07 ,A la ROM que quieras intalar a la SD EXTERNA si no no tendrás nada que instalar acuerdate!!
 
Sigue el GPS sin funcionar , despues de intentarlo dos veces, con todo el proceso descrito por @wuesy.Me vuelvo a la V050 de @avecilla que tambien me gustaba, aunque para mi esta va mas fluida.Gracias
 
@Xancin una pregunta hay alguna forma de activar al almacenamiento masivo para pasa las cosas por usb? Es que solo puedo por MTP.

Y otra cosa, lo de la sd externa, hay alguna forma de pasar las aplicaciones o datos a la sd? Si no es posible que seria cosa de android 4.4 o de la rom?
 
Para lo de la sd usa link2sd y para lo del usb....activas la depuración usb?

Skull v1
 
Para lo de la sd usa link2sd y para lo del usb....activas la depuración usb?

Skull v1
si la depuración esta activada, y al conectar el móvil solo me sale la opción MTP y PTP.

El link2sd lo probaré ahora, gracias por la ayuda
 
Muy buenas @Xancin una cosa que asta hora no avía privado e instalado sigic y no me funciona gps me pone posición poco precisa e instalado gps test y me pone no fix y no coge ninguna señal te pongo captura ,como puedo solucionar?gracias.
[DOUBLEPOST=1424101169][/DOUBLEPOST]Puedo cambiar algún archivo de la dragón fly con root explorer a la yureka y probar si funciona @Xancin dime cuales si no es mucho pedir para probar si es posible intercambiar
[DOUBLEPOST=1424101649][/DOUBLEPOST]Alguien que tenga yureka me podría decir si le funciona gps?
@wuesy hola buenas, acabo de probar el gps ya que hasta ahora no lo habia necesitado y me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti (ya que llevo un rato leyendo el tema a ver si a alguien le pasaba lo mismo). Como lo solucionaste? instalando la rom nuevamente?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba