CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Buenas, he encontrado esta ROM CM12.1 que pone que es estable.

[ROM][5.1.1][Unofficially | CM12.1 | CM11 For Huawei Ascend G620S][Update 01/11/15]

El terminal es muy parecido al nuestro lo unico que cambian son 4 cosas:


  • El G620S solo tiene 1GB de Ram, el nuestro tiene 2GB.
    La camara delantera del G620S es de 2MPX, y la nuestra de 5MPX.
    El G620S tiene Snapdragon, el nuestro es Mediatek.
    El G620S tiene NFC y el nuestro no.(Esto ultimo no importara mucho porque en la CM que he encontrado no funciona el NFC)

Solo queria saber si hay alguna manera de portar esta ROM, supongo que al tener procesador distinto, y 1GB menos de RAM, será
bastante dificil.

Me seria de gran ayuda los conocimientos de gente como @issux y mas peña que sepa como portar roms.
La CM que probe es una pasada pero no me mola que tenga tantos fallos.

Espero respuestas y gracias por la atencion.

Hola @roniex82 ,

como te ha comentado @margal.r y por lo que he leido, es recomendable partir de una rom para un modelo de movil con características mas similares que el nuestro. El problema es que en este modelo cambia todo (procesador, memoria, grafica, etc). No tengo ni idea de como se podria portar una cm12, en su dia hice pruebas para poder compilar una para nuestro movil, pero me encontre que el codigo fuente del kernel no compilaba, y segun la guia de cyanogen era necesario.

Lo mas "comodo" seria localizar un modelo de movil similar al nuestro con el mismo procesador (por ejemplo en algun port de cm12 vi que usaban de base un wiko rainbow) y hacer un port. Yo voy a ver el post de Xancin y hacer algunas pruebas, pero vamos mas que nada por aprender algo, como no me pegue nunca portando una rom, pues no se si llegare a poder hacer algo.

Saludos.
 
El enlace me manda a un tema distinto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues lo acabo de comprobar y esta bien, lo que pasa es que el maestro se explica aveces como si supiéramos de que esta hablando :smile::tearsofjoy:
No te preocupes que no te costara encontrar tutorales algo mas asequibles por la red.
Un saludo
 
Y pregunto yo (desde la ignorancia) no seria mas facil, compilar una CM basada en kitkat, ya que en la pagina de EMUI, nos proporcionaron el kernel?

Si una Lollipop no llega a funcionar estable, mejor hacer una Kitkat estable, pregunto.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas. En esta última versión cm-12.1-20151129-UNOFFICIAL-H30-U10, sigue sin funcionar la grabación de video. No se si han arreglado algo más. No noto ninguna diferencia con la versión anterior.
De todas maneras gracias por postear nuevas versiones.
Parece que han puesto una nueva versión en el mismo enlace 3C-U10_CM12.1 folder, voy a probar y comento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba