CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

La ultima versión cm-12.1-20151202-UNOFFICIAL-H30-U10 no he sido capaz de instalarla. Parece que la instala bien, sale un mensaje que en 5 segundos se va ha reiniciar el movil, se reinicia y no pasa del logo de cyanogenmod.
He leido que hay que instalar el boot.img de la anterior version la del 29-11...

Yo no he probado, habra que esperar opiniones de la pagina de cyanogen

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@margal.r @roniex82 Esta Rom funciona para la version Europea? Y si si funciona cual de esta CM12.1 que pusiste me recomiendas?
Pues la verdad que no se si funciona en la europea..he leido que en internacional si les vale a algunos usuarios, pero aun no he probado.

Yo recomendaria la version fix-rec...quitando lo de la grabacion de video, yo, todo lo demas que probe me funcionaba, aunque no lo probe todo todo...

Dentro de poco me voy a cojer un UMI IRON porque he visto que lo mandan desde España, y teniendo 3Gb de RAM, y ocho nucleos, por 150€, merece la pena actualizarse

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes alguna referencia sobre élla? Algo a destacar?

Hola,

la he instalado, pero aparentemente no hay grandes cambios, quizas una pequeña mejora en velocidad. La grabacion de video sigue sin funcionar, tiene aplicaciones chinas, no incluye gapps y hay que instalarla desde un recovery con el viejo uboot.

Voy a seguir probando cosas, si descubro algo interesante aviso.
 
Hola,

ya hay una version de cm12 que funciona la grabacion de video de forma "normal", sin depender de la apliacion "camu". La podeis bajar del repo de Win-ter:

cm-12.1-20151225-UNOFFICIAL-H30-U10 folder

Yo estoy instalandola para comprobar todo lo que habia mencionado que no me funcionaba en otras, pero parece que tiene buena pinta. Mas tarde pongo impresiones a ver que cosillas encuentro.
 
Hola,

ya hay una version de cm12 que funciona la grabacion de video de forma "normal", sin depender de la apliacion "camu". La podeis bajar del repo de Win-ter:

cm-12.1-20151225-UNOFFICIAL-H30-U10 folder

Yo estoy instalandola para comprobar todo lo que habia mencionado que no me funcionaba en otras, pero parece que tiene buena pinta. Mas tarde pongo impresiones a ver que cosillas encuentro.
Efectivamente, llevó como una hora con la ROM y no quería postear hasta probar más, pero si funciona la grabación de vídeo con la app de cámara nativa, no he podido probar con otras app, el micrófono sigue funcionando y las versiones más recientes antes de esta tenían problemas con la sincronización de contactos de google pero esta no lo tiene, supuestamente el led funciona pero a mi no me funciona..

Después de tener el teléfono encendido y en uso un rato la cámara pierde arbitrariamente la conexión, y la linterna no funciona, se prende y después de un par de segundos se apaga

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer vi la nueva ROM, se la iba a instalar a mi mujer pero viendo que aun tiene problemas, la dejare la kangVip que funciona bien...por cierto el Huawei P8 esta muy bien, estoy encantado con el, y con 5.1 de serie, espero con ansia android 6.0.

Saludos peña y felices fiestas y buena salida y entrada de año

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer vi la nueva ROM, se la iba a instalar a mi mujer pero viendo que aun tiene problemas, la dejare la kangVip que funciona bien...por cierto el Huawei P8 esta muy bien, estoy encantado con el, y con 5.1 de serie, espero con ansia android 6.0.

Saludos peña y felices fiestas y buena salida y entrada de año

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Jo @roniex82 , Tienes el P8 de mis amores :hearteyes::hearteyes::hearteyes: Me sorprende que tu mujer se conforme con el 3C y no te de el cambiazo :laughing::tonguewink:

Yo lo haría! :grin:

Feliz año nuevo también para ti y para tu familia. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba