CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

no te ha dado problemas? lo intentare desde la v1 a ver que tal
Por ahora no, pero bueno llevo media hora más o menos
Actualizada desde v1, con wipe caché y dalvik caché, manteniendo todo y funcionando por ahora correctamente.
Google play he probado a entrar y va normal.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
menuda paliza le estoy dando al móvil, suerte que lo tenia cargado, porque no paro de cambiar de rom, para ver si el play store deja de detenerse y me deja entrar de una vez, sigo probando, no voy a parar hasta que me quede sin opciones¡¡¡
 
Ya me puedes ir explicando eso, que me ahorras trabajo xD
jajaja, es una opinión personal claro, pero yo vivo sin las apps de google. Entre la privacidad y el tema del consumo de batería y de conectarse cuando le da la gana que me tocaba los güitos con los "servicios de google", acabé por pasar de ellas. Así que lo primero que hago con móvil nuevo es:
a) si son de sistema y soy root, desinstalarlas con algún programa. O transformarla de app de sistema a app normal y luego cepillármela.
b) si son de sistema pero al desinstalarlas dan problemas, entonces deshabilitarlas desde Ajustes/Aplicaciones y punto y que no molesten :tonguewink:

Siempre hay apps que pueden hacer lo mismo aunque claro, no sean tan cómodas ni estén sincronizadas entre ellas como hacen las de google...

Pero si la CM de @Xancin venia sin las gapps, solo el playa store......

Yo me las tuve que instalar todas.
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Play Store es también parte de las gapps, aunque sea a la mínima expresión :smile:
Lo malo es que los "servicios de google" están instales 1 o 10 de las gapps, es lo malo...

También se puede tirar de markets alternativos (con cabeza claro), o de fdroid/APKmirror/UpToDown/página directa del creador de la app en concreto si la hay/etc/etc...

Mi comentario era en medio coña medio en serio, porque no me supone ningún problema que no estén en la ROM, ya que el que las quiera siempre puede instalarlas después sin ningún problema :up:
 
jajaja, es una opinión personal claro, pero yo vivo sin las apps de google. Entre la privacidad y el tema del consumo de batería y de conectarse cuando le da la gana que me tocaba los güitos con los "servicios de google", acabé por pasar de ellas. Así que lo primero que hago con móvil nuevo es:
a) si son de sistema y soy root, desinstalarlas con algún programa. O transformarla de app de sistema a app normal y luego cepillármela.
b) si son de sistema pero al desinstalarlas dan problemas, entonces deshabilitarlas desde Ajustes/Aplicaciones y punto y que no molesten :tonguewink:

Siempre hay apps que pueden hacer lo mismo aunque claro, no sean tan cómodas ni estén sincronizadas entre ellas como hacen las de google...


Play Store es también parte de las gapps, aunque sea a la mínima expresión :smile:
Lo malo es que los "servicios de google" están instales 1 o 10 de las gapps, es lo malo...

También se puede tirar de markets alternativos (con cabeza claro), o de fdroid/APKmirror/UpToDown/página directa del creador de la app en concreto si la hay/etc/etc...

Mi comentario era en medio coña medio en serio, porque no me supone ningún problema que no estén en la ROM, ya que el que las quiera siempre puede instalarlas después sin ningún problema :up:
uno de los metodos que intente yo fue precisamente eso, la desinstale y intente instalarla descargandome el play store en el navegador, pero aun asi seguia sin abrir, yo es que si uso el play store y me es necesario
 
Vamos, que funciona entonces como siempre.


A qué te refieres?
A que tienes 4G sólo en la sim1 con la rom CM y no puedes poner los datos y 4G en la sim2 (vía software como indica @nachog y yo anteriormente he comentado)?
A que tienes 4G en las dos sims A LA VEZ con la rom de Cuoco (no creo)?
Pues eso, desde que compré el X500 tengo la misma sim (una micro si no me equivoco) en la 2 y siempre 4G. Y con el X800 y la CUOCO, 4G siempre.

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 
pues el mac ahora no me lo reconoce, ni siquiera carga batería, ayer con la couco si. Cómo meterle los drivers?
 
VALE, al fin, por lo que se ve el play store falla SI le haces factory reset a la que llevas, es decir, la tienes que instalar encima de la otra para que no falle, un vez instalada, solo wipe cache y ya

Es decir, primero instalas y y luego wipe cache?, o antes, y he leido en algun post, que wipe cache y dalvik, plis, en que orden, que no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.
 
Es decir, primero instalas y y luego wipe cache?, o antes, y he leido en algun post, que wipe cache y dalvik, plis, en que orden, que no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.
yo lo que he hecho para que le play store me funcionara ha sido instalar la cm V1 iniciarla, y arrancar el play store, despues he entrado en el recovery, sin hacer ningun wipe he cogido y he instalado la v2 encima, al finalizarla he hecho wipe davik/cache y he reiniciado, de esta forma no pierdes tus apps, y si funciona el play store

relamente creo que lo del play store es un fallo de la rom, aunque ya nos dira xancin, es bastante raro, yo le hice todos los wipes porque queria instalarla como si fuera otra rom y me encontre el problema del play store, y al final he tenido que instalarla como te he dicho... no me fio demasiado, me gusta instalar las roms limpias pero de momento es lo que hay
 
Última edición:
I don't think it is a solution, I installed v2 over another CM 12.1 ROM, wiped dalvik and cache, everything was fine until i rebooted... Funny thing, it's just the GUI crashing: if you go on play store via browser and install apps from there they will install, and if you wait some time you'll see apps auto updating. But play store app will open just randomly.

No creo que se trata de una solución, instalada sobre otra v2 CM 12.1 ROM, se limpió y Dalvik caché, todo estaba bien hasta que me reinicia ... Lo curioso, es sólo el romper GUI: si vas en play store a través del navegador e instalar aplicaciones desde allí se va a instalar, y si tienes que esperar algún tiempo verá aplicaciones actualización automática. Pero el play store app se abrirá simplemente al azar.

Inviato dal mio X800+ utilizzando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba