CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

lo tienes en opciones de desarrollador
Screenshot_2016-07-08-19-32-41.png
Supongo que habrá móviles con incompatibilidades. En este 1Pro ninguna Cyanogen ha terminado de ir bien

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
El gps va perfecto, lo utilizo en alguna aplicacion. Lo unico que pasa es que cuando activas el gps da error en play store.

He probado con esta, 3 rom y es la mas fluida para.
 
Hola, tengo instalada la version 48 de Cuoco.... con apps, xposed y datos, si instalo esta ROM piedo los datos? he de instalar todo de nuevo?
y lo mas importante, mejora la señal wifi esta ROM??

y por ultimo si en Recovery antes de instalarme esta ROM hago backup de la ROM de Cuoco y de todos mis datos, si en un futuro deseo volver a la de Cuoco con un simple Restore es suficiente??

Gracias.....
 
Siguiendo el hilo de la Cuoco, he mirado el NoFrills para ver las frecuencias con las que trabaja el procesador y he comprobado que va a la máxima. El problema es que la máxima que permite es 1,555Ghz.
Eso no me pasaba con otras ROM, así que podría considerarse bug si le pasa a todo el mundo.
¿Es así?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160710_f58baf3234d2b8a97708238915c0d0cb.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Siguiendo el hilo de la Cuoco, he mirado el NoFrills para ver las frecuencias con las que trabaja el procesador y he comprobado que va a la máxima. El problema es que la máxima que permite es 1,555Ghz.
Eso no me pasaba con otras ROM, así que podría considerarse bug si le pasa a todo el mundo.
¿Es así?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160710_f58baf3234d2b8a97708238915c0d0cb.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Mira las características del Snapdragon 810 y verás que esa info es de una mitad del procesador.
De todos modos te recomiendo un programa más serio, como Kernel Adiutor.
 
Siguiendo el hilo de la Cuoco, he mirado el NoFrills para ver las frecuencias con las que trabaja el procesador y he comprobado que va a la máxima. El problema es que la máxima que permite es 1,555Ghz.
Eso no me pasaba con otras ROM, así que podría considerarse bug si le pasa a todo el mundo.
¿Es así?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160710_f58baf3234d2b8a97708238915c0d0cb.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Mira las características del Snapdragon 810 y verás que esa info es de una mitad del procesador.
De todos modos te recomiendo un programa más serio, como Kernel Adiutor.

Me pasaba lo mismo, probare tambien que tal
Gracias
 
He vuelto a instalar esta ROM, pero he perdido el ROOT.

Antes no lo perdí, creo. Con que habéis rooteado?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El gps va perfecto, lo utilizo en alguna aplicacion. Lo unico que pasa es que cuando activas el gps da error en play store.

He probado con esta, 3 rom y es la mas fluida para.

Hola. He instalado otra CM12, proveniente de un foro alternativo y es la primera vez que me funciona el gps, y no me da incompatibilidad con el play store. Si es posible/legal/viable/moralmente aceptable, y alguien quiere saber más, respondo...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba