Como hacer root s7180!!! AYUDA!!!

@jimymoto

Gracias de verdad por tu apoyo.

Estoy intentando bajarme de nuevo los drivers por si acaso, pero no los encuentro, los había bajado, pero ahora no me acuerdo de donde los baje.

Ayer no seguí respondiendo porque el router hizo pufffff.

Ya sabéis a perro flaco todo son pulgas, disculpad.


No pasa nada descuida,aqui estamos para hacer lo que podamos y seguro que al final consigues hacer root al telefono,paciencia...
 
Última edición por un moderador:
una cosa,tengo descargado todo,pero esta en zip.
al abrir,como el flashtool, y lo demas,como lo hago,cual elijo?
 
que algien si es posible me pase los drivers... para el movil para poder meterle la rom!! pls mi modelos es e1901_v77_jbla668_fwvga el d 1G ram vga
 
Me ocurre lo mismo que a @Neleban. No me enciende el móvil, he seguido los pasos. ¿Cómo conseguiste que volviera a la vida?. Necesito ayuda urgente, por favor.

Edito: He solucionado el problema con Flash Tool, lo ejecuto introduzco el Download Agent el MTK_AllInOne_DA.bin
En Scatter-loading file selecciono el fichero de texto de la ROM descomprimida, MT6577_Android_scatter_emmc.txt

Pulso el botón Firmware -> Upgrade y entonces conecto (apagado el móvil) por USB. Reconoce automáticamente el puerto, tarda bastante tiempo y ¡voila! a la primera y con Windows 7 64bits.

Cierro el programa, desenchufo el móvil y ahora ya enciende.

Pero me sigue ocurriendo el mismo error que antes, al pulsar sobre instalar desde una SD y seleccionar el fichero YDSS-ROOT-by-YueLiang.zip
me salta el error Installation aborted.

Creo que hay un paso que no está claro en la instalación, que me he saltado. Que es la instalación del CWM Recovery, esa imagen que viene como recovery.img (CWM Recovery 6.0.2.8 en inglés). ¿Cuándo y Cómo se instala? esa es mi gran duda, ya que no consigo rootearlo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede ayudar, por favor, sigo con la pantalla en blanco.

Gracias y perdonad las molestias
 
@Neleban yo deje en negro mi móvil, un Star N7180 de 1Gb de RAM MTK6577. Arranque Flashtool e hice lo que comenté en el post anterior y me arregló el problema. La pantalla en blanco se debe normalmente a que tú tienes otro modelo de móvil con diferente pantalla. Por lo que deberas flashearlo con otra ROM que soporte tu pantalla, quizás sea la QHD y no la FWGA. Yo estoy en el punto que al intentar rootear me sale el mensaje de Installation aborted... y la verdad no sé si alguien sabrá que puede ocurrir pero ya estoy por desistir. Pero el tuyo se puede arreglar sin problemas. Dime exactamente que marca, modelo de móvil tienes e intentamos localizar la ROM para tu móvil. Saludos. P.D.: No escribo saltos de líneas ya que no funciona con Internet Explorer 10. :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Lo he intentando con la rom de QHQ con FWGA y nada, si alguien tiene alguna idea es bien recibida, porqué veo que me quedo sin teléfono.

Mil gracias.
 
@blasyepi

gracias por tu ayuda y tus aportaciones, se agradece cualquier ayuda.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@InMesh

Como te decía he conseguido ponerlo en marcha, el único rom que me funciona es este 20121212_e1901_v77_jbla668_9p017_fwvga_3s.

Y lo curioso es que ahora al encender me pone Samsung Galaxy SII.

El Antutu me pone RAM size (available/total): 555,8/978,8 MB

Entonces tengo 512 o 1GB?.

Y una vez que he podido recuperar el teléfono, como puedo ser usuario root?, que hago para ser usuario o superusuario y así poder instalar FASTERFIX, que por ese motivo casi me cargo el móvil. Sólo quiero poder tener acceso al móvil para poder instalar aplicaciones como FasterFix, cómo puedo hacer?.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@InMesh

Como te decía he conseguido ponerlo en marcha, el único rom que me funciona es este 20121212_e1901_v77_jbla668_9p017_fwvga_3s.

Y lo curioso es que ahora al encender me pone Samsung Galaxy SII.

El Antutu me pone RAM size (available/total): 555,8/978,8 MB

Entonces tengo 512 o 1GB?.

Y una vez que he podido recuperar el teléfono, como puedo ser usuario root?, que hago para ser usuario o superusuario y así poder instalar FASTERFIX, que por ese motivo casi me cargo el móvil. Sólo quiero poder tener acceso al móvil para poder instalar aplicaciones como FasterFix, cómo puedo hacer?.

Gracias.

Bueno me alegro que lo ``resucitaras´´ a veces lo que le funciona a una persona no le funciona a otra...

Lo que te pone el antutu es que tienes 1GB ( 978,8MB ) de memoria RAM y que te queda libre 555,8 MB.

Si todo esto es para la cosa del GPS yo instalaria otra aplicacion de GPS y probaria y si es que tienes tanto interes en hacer ROOT al telefono podemos buscar informacion de como hacerlo pero ya viste lo que puede pasar...
 
Última edición por un moderador:
Después de mucho luchar ya he conseguido hacer root, era más fácil de lo que pensaba.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo por vuestra paciencia.
 
Después de mucho luchar ya he conseguido hacer root, era más fácil de lo que pensaba.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo por vuestra paciencia.

Y, como lo has conseguido? ando igual, buscando alguna forma sencilla de hacerlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba