Como instalar CWM en Lenovo A820?

OK, me ha funcionado.
He descomprimido el recovery en la RAIZ de la SD.
Luego he entrado en mobileuncle tools y ya se veía el recovery. Le he dicho que si quería instalarlo y me ha dicho de reiniciar con el recovery, lo he hecho y listo!!!

Gracias
 
al fin! ya está! funciona perfecto, he conseguido instalar el recovery TWRP y luego instalar el script para rotear el teléfono. Después reiniciar y listos, ya funciona.

Ahora creo un tutorial en un nuevo hilo por si a alguien más le sirve.

gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!

Compañero, dinos que script has usado para hacerle root. Enhorabuena por conseguirlo!
 
Por cierto, ya que estamos, alguien sabe como instalar la última versión de TWRP?

En su web oficial, si pones lenovo A820 no sale nada para nuestro teléfono.

http://www.teamw.in/project/twrp2

alguien sabe qué versión es la buena? aquí está toda la lista!:

http://www.teamw.in/twrp_view_all_devices

Entiendo que luego es hacer lo mismo que ahora...

perdón por repetirme.... alguien sabe algo de este tema?? me gustaria poner la últilma versión del recovery. Si ya de paso me podéis decir como adaptar lo que tienen en su web al lenovo pues yo mismo lo hago de aquí en adelante...
 
perdón por repetirme.... alguien sabe algo de este tema?? me gustaria poner la últilma versión del recovery. Si ya de paso me podéis decir como adaptar lo que tienen en su web al lenovo pues yo mismo lo hago de aquí en adelante...

Se debe cocinar el nuevo para tenerlo en el A820.
Como adaptar lo que tienen, eso no lo entiendo pero aquí(en esta sección) se pondrán las novedades de este móvil.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba