TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

Hola:
Pues te cuento un poco. Instale la roms, china estable la 7.2.5 por miflash y directamente me entro una actualizacion a miui8,
entonces me percate q esa me dejaria seguir el TUTORIAL DESBLOQUEO BOOTLOADER MI5.
Segui los pasos del mismo e instale la desarrollador china de muim y de esta a la primera me desbloqueo el bootloader,
ya luego quise poner otra q tuviera recovery por mi flash y ya no me entraba el movil en modo dowloader, es decir me paso el problema edl bloqueado y de ahi segui el tutorial de este enlace y no he sido capaz, de q el instalador de mi4s hacerlo funcionar, cuando doy enter me sale una parrafada y se cierra.
Mi pregunta es hay alguna manera de arreglar ese problema para instalar el twrp y luego la roms q quiera. Gracias por todo saludos.
Hola @ROY SANCHEZ, ¿Mi4s?. ¿ No tienes un Mi5?.
Pues no entiendo porque no puedes poner un recovery ( twrp ).
Si tienes bootloader desbloqueado, ya podrías instalar la rom que quieras y tener recovery.
Saludos.
 
Hola @ROY SANCHEZ, ¿Mi4s?. ¿ No tienes un Mi5?.
Pues no entiendo porque no puedes poner un recovery ( twrp ).
Si tienes bootloader desbloqueado, ya podrías instalar la rom que quieras y tener recovery.
Saludos.
Hola si tengo un mi5, pero el tutorial hablaba de un exe del mi4s pero q servia para el mi5, la verdad es q no trate de instalar directamente el twrp, sino poner una rom eu q ya trajera twrp a traves de miflahs, pero el adb me decia q tenia bloqueado el edl luego de instalar la desarrollador y desbloquear el boatlaoder. De ahi he tratado de seguir un metodo de desbloqueo del edl con flashtool, q vi en este foro y en el ultimo paso q debia entrar en flasboot, lo q hiso fue apagarce y dejo de funcionar, no enciende, ni carga ni lo reconoce el ordenador, solo le funciona un led en rojo cuando pones a cargar o intentas encender, ahora si creo q la he liado pero bien. Gracias por todo y saludo
 
Hola si tengo un mi5, pero el tutorial hablaba de un exe del mi4s pero q servia para el mi5, la verdad es q no trate de instalar directamente el twrp, sino poner una rom eu q ya trajera twrp a traves de miflahs, pero el adb me decia q tenia bloqueado el edl luego de instalar la desarrollador y desbloquear el boatlaoder. De ahi he tratado de seguir un metodo de desbloqueo del edl con flashtool, q vi en este foro y en el ultimo paso q debia entrar en flasboot, lo q hiso fue apagarce y dejo de funcionar, no enciende, ni carga ni lo reconoce el ordenador, solo le funciona un led en rojo cuando pones a cargar o intentas encender, ahora si creo q la he liado pero bien. Gracias por todo y saludo
Buenos días @ROY SANCHEZ.
Puedes intentar esto: APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Espero que lo puedas revivir :(
Saludos, animo y ya nos cuentas.
 
Buenos días @ROY SANCHEZ.
Puedes intentar esto: APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Espero que lo puedas revivir :(
Saludos, animo y ya nos cuentas.
Buenos dias @Dualmovil si ya he mirado el tutorial q indicas lo q sucede es q el movil no lo reconoce el ordenador en ninguno de los puertos, ni responde ninguna combinacion de teclas en el movil. Pantalla totalmente negra, nada al cargar, solo un led rojo intermitente cuando toco power o cuando pongo a cargar. Ni idea de q le ha podido pasar.
Gracias por toda la ayuda saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias @Dualmovil si ya he mirado el tutorial q indicas lo q sucede es q el movil no lo reconoce el ordenador en ninguno de los puertos, ni responde ninguna convinacion de teclas en el movil. Pantalla totalmente negra, nada al cargar, solo un led rojo intermitente cuando toco power o cuando pongo a cargar. Ni idea de q le ha podido pasar.
Gracias por toda la ayuda saludos
Mal asunto... ¿Es posible que tengas la batería totalmente descargada y no puedas cargarla?.
Si es esto, que no lo se, tendrías que buscar una batería nueva e ir a una tienda y que te la cambiaran. Así posiblemente, quizás podrías encender el móvil para revivirlo.
Otra opción, es, si conoces alguna tienda de móviles, preguntarles si serían capaces de arreglártelo y a que precio.
Saludos y lo siento mucho. Espero que puedas revivirlo. Ya nos vas contando.
 
Vale otra ves muchas gracias por todo, en serio aunque tengamos problemas con los moviles y no encontremos soluciines, el saber q hay personas interesadas en ayudar en lo posible, da gusto. Cuando tenga alguna solucion sin duda os cuento, a mi entender y el poco tiempo q lo he tenido, sigo pensando q es ideal este mi5, saludos
 
Vale otra ves muchas gracias por todo, en serio aunque tengamos problemas con los moviles y no encontremos soluciines, el saber q hay personas interesadas en ayudar en lo posible, da gusto. Cuando tenga alguna solucion sin duda os cuento, a mi entender y el poco tiempo q lo he tenido, sigo pensando q es ideal este mi5, saludos
No hay de que, siempre que se pueda, intentaremos ayudar.
Animo y no desesperes, alguna solución hallaremos.
Saludos y nos vas contando.
 
Buenas.
@ROY SANCHEZ conecta el móvil para cargarlo por un rato, esperemos y en ese rato salga que está cargando. Lo más probable es que el móvil se quedó sin batería.
Saludos:smile:
Hola @Dualmovil @samuel serrano cortes si de los q han tenido un problema similar vi la opcion de poner a cargarlo y hoy antes de salir a trabajar lo he puesto a cargar, ya vere si tengo suerte al llegar axasa, pienso dejarlo cargando un par de dias a ver q sucede, pero no tengo mucha esperanza de q se solucione, ya q en otra seccion de carga corta q le di, desaparece el led intermitente rojo, es decir el movil carga y vuelve a parecer el mismo luego de horas, por lo q creo q algo consume su carga.
Por otro lado creo q es poco probable q se hubiera quedado sin bateria cuando trataba de desbloquear el edl de este tutorial, APORTE - Método alternativo para el desbloqueo del modo EDL ya q si algo me fijo antes de actualizar es de tener mas del 60% de la bateria.
Este fue el paso donde el movil dejo de funcionar, lo pongo aqui para q tengais mucho cuidado si lo intentais
fastboot reboot-bootloader
- Reinicia el movil para poner el fastboot de nuevo.
Gracias por todo y un saludo.
 
Vale otra ves muchas gracias por todo, en serio aunque tengamos problemas con los moviles y no encontremos soluciines, el saber q hay personas interesadas en ayudar en lo posible, da gusto. Cuando tenga alguna solucion sin duda os cuento, a mi entender y el poco tiempo q lo he tenido, sigo pensando q es ideal este mi5, saludos
Así estaba yo, y con un cable " deep flash " en 5 minutos tenía el móvil funcionando. Busca tutoriales, es sencillo de hacer por ti miso, y si necesitas ayuda aquí estaré. Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba