TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Por favor antes de preguntar nuevamente he estado buscando y no encuentro como debo instalar dicho pack de correcciones, veo que no hay que hacer los wipes pero no veo como instalarlo , me imagino que será igual que la rom sin descomprimir en zip copiado a la sd y hacer la instalación por TWRP, corrígeme si no estoy en lo cierto por favor. Saludos
Tranquilo, pregunta todo lo que quieras, no hay problema, debes instalarlo tal como dices.
 
Buenas tardes

Me llamo Aitor y me acabo de registrar en esta pagina. Me acabo de comprar un Lenovo A806, y pese que todos recomendais instalar una ROM, me da miedo que no lo haga bien y joda el movil. Realmente es tan necesario hacerlo? Que me recomendais?
 
Buenas tardes

Me llamo Aitor y me acabo de registrar en esta pagina. Me acabo de comprar un Lenovo A806, y pese que todos recomendais instalar una ROM, me da miedo que no lo haga bien y joda el movil. Realmente es tan necesario hacerlo? Que me recomendais?
Las necesidades van acorde al gusto de cada quien, si te sientes a gusto como está y no eres de los que te gusta trastear el móbil, entonces no estás obligado a modificarle nada.
Saludos.
 
Las necesidades van acorde al gusto de cada quien, si te sientes a gusto como está y no eres de los que te gusta trastear el móbil, entonces no estás obligado a modificarle nada.
Saludos.
Con un tutorial supongo que seria capaz de hacerlo pero la verdad es que me acojona bastante porque nunca lo he hecho. A la minima que me salga algo digamos extraño no voy a saber que hcer y tampoco entiendo sobre terminologias, cosas como flashear o root me suenan a chino
 
Con un tutorial supongo que seria capaz de hacerlo pero la verdad es que me acojona bastante porque nunca lo he hecho. A la minima que me salga algo digamos extraño no voy a saber que hcer y tampoco entiendo sobre terminologias, cosas como flashear o root me suenan a chino
Todos tenemos miedo la primera vez, y hasta despues nos queda un sustico o emoción siempre que manipulamos aspectos sensibles del teléfono, eso no lo podremos evitar. Lo que si puedo decirte, es que no es tan dificil como te parece ahorita, luego de hacerlo te reirás de tus miedos. Pero te ratifico lo anteriormente dicho, si no quieres, no lo hagas.
Saludos
 
Primer problema con el A806, le he activado el NO LED y al primer Watshap me sale en la pantalla el punto de aviso y ahí se queda pillado, no hay forma de salir de ahí lo he reiniciado en varias ocasiones y al poner el pin antes de terminar me vuelve a la pantalla negra con el punto de aviso, tras intentarlo en varias ocasiones conseguí salir , he probado a cambiar el punto por el icono y con el mismo resultado. Otra cosa que quería comentarles es como la batería parece mas bien cortita le he activado el POWER MANAGER y lo he puesto en Power Saving, parece que alarga algo la duración de la bateria pero me sale con bastante frecuencia un mensajito de "Power Manager ha concedido permiso de superusuario para un shell
interactivo" bastante molesto por te cubre parte del teclado mientra estas escribiendo.Lo he vuelto a poner en NORMAL y sigue igual. Alguna solución a esto por favor?. Saludos
 
Última edición:
Primer problema con el A806, le he activado el NO LED y al primer Watshap me sale en la pantalla el punto de aviso y ahí se queda pillado, no hay forma de salir de ahí lo he reiniciado en varias ocasiones y al poner el pin antes de terminar me vuelve a la pantalla negra con el punto de aviso, tras intentarlo en varias ocasiones conseguí salir , he probado a cambiar el punto por el icono y con el mismo resultado. Otra cosa que quería comentarles es como la batería parece mas bien cortita le he activado el POWER MANAGER y lo he puesto en Power Saving, parece que alarga algo la duración de la bateria pero me sale con bastante frecuencia un mensajito de "Se ha concedido permiso de superusuario etc etc" bastante molesto por te cubre parte del teclado mientra estas escribiendo.Lo he vuelto a poner en NORMAL y sigue igual. Alguna solución a esto por favor?. Saludos
Lo del whatsapp, presionando el icono en la pantalla negra te lleva directamente al mensaje.
 
Gracias por responder efetiorico.. Eso fue lo primero que hice, el icono saltaba de un lado a otro y de arriba abajo tanto si lo tocaba como si lo dejaba presionado
 
Gracias por responder efetiorico.. Eso fue lo primero que hice, el icono saltaba de un lado a otro y de arriba abajo tanto si lo tocaba como si lo dejaba presionado
Revisa las configuraciones de NO LED.
 
Esto "Power Manager ha concedido permiso de superusuario para un shell interactivo" lo he solucionado entrando en superusuario y desactivando las notificaciones que tenia por defecto tanto Power Manager como Segurity. En cuanto a la configuracion de NO LED lo he intentado pero no se que debe esta activo o no. He vuelto a activarlo y cliko en PRUEBA y me salen los iconos en la pantalla negra y clikando en los iconos debería llevarme a la aplicación o en la prueba no es asi?? Saludos
 
Última edición:
Esto "Power Manager ha concedido permiso de superusuario para un shell interactivo" lo he solucionado entrando en superusuario y desactivando las notificaciones que tenia por defecto tanto Power Manager como Segurity. En cuanto a la configuracion de NO LED lo he intentado pero no se que debe esta activo o no. He vuelto a activarlo y cliko en PRUEBA y me salen los iconos en la pantalla negra y clikando en los iconos debería llevarme a la aplicación o en la prueba no es asi?? Saludos
No sólo clickeando, debes dejarlo presionado hasta que sientas una vibración, allí te lleva directo al mensaje.
 
efetirico: Lo dejaba presionado y vibraba pero no me llevaba a la aplicación al final lo he reseteado y ya me va bien. Me queda una duda y es que sin hacer ninguna llamada casi nada de Watshap 4 veces al dia ojear el Facebook y lo mismo de Outlook la bateria se la chupa en el dia y conste que de noche tengo el Power manager en Emergency y el resto del dia en Power Saving, he leido alguien que le ocurria esto hasta que lo configuró y ya le duraba de 2 a 3 dias pero no se como sería esa configuración, sabes algo de esa configuración?. Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba