Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Pues lo he intentado con el método del video y ocurre esto, ¿alguna ayuda?

Hay que leer lo que pone,,, te está preguntando que aplicación de administración de permisos de superusuario quieres instalar, te da igual el que quieras.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Eso lo tenía claro. El tema son todos los errores que aparecen y que en el vídeo tutorial de YouTube no salen.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk
 
De drivers no creo. EL PC lo reconoce sin pegas. Y con flash tool he volcado alguna ROM

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk
 
Pues al final otra versión del script hecho a la primera.... pero no se si tendrá que ver pero el gps otra vez que no va.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Buenas, a ver si podeis hecharme un cable, tengo el G3N (el del nuevo chip) y claro me gustaria rootearlo, pero nada, he hecho lo del manual del primer post y el recovery en chinorris perfecto pero cuando guardo en la SD el root.zip y arranco con el recovery es como que no detecta ese zip, no lo ve...alguna idea??? (Lo he guardado siempre en el raiz)

Edit: He formateado tb la SD card por ver si era eso pero nada, sigue sin ver el zip.
 
Pues al final otra versión del script hecho a la primera.... pero no se si tendrá que ver pero el gps otra vez que no va.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Rectifico,el GPS va perfecto, precisión de 8 metros.
 
Buenas, yo tengo un G3N y por fín he conseguido rootearlo y meter el recovery.

A mi me daba error al instalar los drivers abd usando el pdanet, por más vueltas que le he dado no he conseguido saber porque. La solución ha sido instalar el shuame y conectar el teléfono a través de él. Desde entonces ya si me aparecia el driver adb.
Como no me fiaba del shuame (porque está en chino) decidí rootearlo con el Bin4ary y me funcionó perfecto.

Luego metí el CWM de esta página que aportó el compañero en este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%A1Recoveries-TWRP-v2-323-t%C3%A1ctil-y-CWMR-v6-028-reci%C3%A9n-portados-para-JIAYU-G3%21.25785

Espero que a alguien le sirva esto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
al meter el archivo scatter me pone:
incorrect scatter file format

es el que me he bajado de la primera pagina.
alguna solucion??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba