SOLUCIONADO Cómo rootear MIUI 8.5.3.0 MALMIED

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola, me pregunto como poder rootear la rom 8.5.3.0 MALMIED stable de MIUI en un Redmi 3s, por si me dieran ganas algún día de ponerla

Tengo entendido que si vuelves a instalar MIUI el bootloader se vuelve a bloquear y hay que desbloquearlo, pero el permiso ya lo tengo y ya lo usé... en caso de querer volver a instalarlo todo tendría que desbloquearlo de nuevo y tal, sin tener que esperar que pase el '' Binding time is too short'' ?

A ver si me podéis ayudar un poco. Es mi primera vez en cuanto a Xiaomi y sus roms y quiero aprender :blush:
 
Básicamente las rom de xiaomi.eu están basadas en las oficiales (tu primer enlace) incluyen mejoras en las traducciones, eliminan apps innecesarias, etc. Fíjate por ejemplo en los changelogs para que tengas una idea mas precisa.

Saludos!
 
Básicamente las rom de xiaomi.eu están basadas en las oficiales (tu primer enlace) incluyen mejoras en las traducciones, eliminan apps innecesarias, etc. Fíjate por ejemplo en los changelogs para que tengas una idea mas precisa.

Saludos!

Gracias por solucionarlo ! en caso de querer hacer algo, que SuperSu usar , 2.79 o 2.82 ????? :tonguewink:
 
Al instalar mediante TWRP la ROM que me recomendaste, salen una serie de comandos y unos cuantos son package_extract_file took 00s.

Luego siguen unos cuantos y acaba, pero reinicio y no se instala. Por suerte hice un backup del sistema que tenia, la RR 5.7.4

Porqué no se instala la MIUI que me ha recomendado Dr Rock ?
 
Recuerda que debes hacer todos los wipes: cache, dalvik, system y data, antes de instalar cualquier rom y mas si vienes de una RR para pasar a MIUI.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba