NOTICIA Compatibilidad ROMs Jiayu G5S con las ROMs del G4S

Todos los sensores son los mismos, quiero ver si el resto del hardware coincide también ya que ahora que tengo ya el G5S puedo compararlo con el G4S que tienen mis padres.

Además, mientras no toquemos el Flashtools y tengamos backup para CWM por si se cuelga, no debería haber mayor peligro. Yo al menos con mi ZP900 lo he hecho mil veces.

Con que sean el mismo no me refiero a que compartan hardware como todos los MTK6592, sino a que sea el mismo perro con diferente collar, creo que ahora sí me explico. Lo de las compatibilidades lo dije yo porque lo he leído ya en varios sitios de gente que las ha probado y no han muerto en el intento, y ONITOA lo está confirmando por lo que se ve.

Yo voy a aguantarle unos días a la stock antes de flashear MIUIs y demás familia cercana, pero si quieres echarnos una mano cambiando las librerías (que yo no tengo ni idea) y vamos probando, se te agradece un montonazo, que tú tienes más maña para toquetear a nivel de software :blush:

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Modifico el primer post en el que decía que había problemas con el bluetooth de las ROMs del Jiayu G4S al instalarlas en el G5S .
La modificación es que tengo los mismos problemas de sincronización de la agenda del móvil con 2 manos libres diferentes de coche con la ROM oficial del Jiayu G5S que con las ROMs instaladas sacadas del G4S..
Los he solucionado enviando manualmente la agenda al manos libres , en vez de esperar que él los sincronice , ya que sólo cogía una pequeña parte de mi agenda que son más de 180 contactos , al enviar manualmente los recibe todos .
Por lo tanto , mi conclusión después de probar unas cuantas ROMs y varios recoverys del G4S en mi Jiayu G5s es que se pueden instalar sin más problemas que los habituales de este móvil , léase GPS , léase Bluetooth , léase batería ....
O sea que podeis disfrutar instalando ROMs del G4s que tiene más desarrollo

Un saludo
 
Mañana abro el tema que comenté comparando los sensores y demás piezas de ambos teléfonos. Como estaba previsto son idénticos.

El viernes ha salido KitKat 4.4.2 para el G4S, pero al ser por Flashtools me da un poco de cosa aun así meterle al G5S la ROM del G4S, que encima es una especie de Beta para los testers.

He probado varias, la MIUI y Lewa entre ellas, me flipa la MIUI, pero no me coge cobertura 3G con Tuenti, con lo cual volvía la stock.

Las cámaras, tanto la Lewa como la MIUI me parecen muy inferiores a la stock de Jiayu, y ahora la uso bastante. También me he acostumbrado a controlar la cámara dándole los comandos en chino, lo cual me parece muy útil. Habrá que ir viendo, pero la verdad es que pinta muy bien el panorama.

A mí como me saquen una MIUI 4.4.2 KK no me mueve de ella nadie, y si conseguimos poner la cámara stock, el tío más feliz del mundo.

A mí como te comenté, ni con las ROMs del G4S ni con las del G5S he tenido mayores problemas con el BT, funciona perfecto. El GPS tan errático como siempre, y la batería brutal, le he sacado más de 6h de pantalla y sin calibrar. Hoy la he calibrado y llevo ya más de 4h y me resta el 50% todavía.

Me parece que hemos acertado de pleno con este móvil.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Buenas gente, leyendo este post y antes de hacer nada, me gustaria saber si con CWM se pueden flashear las roms del G4S o hay que actualizar el recovery. Y ya si no es mucho pedir, debo tener precaucion con algo, llevo flasheando androids muchos años y jamas me ha pasado nada pero no esta de mas preguntar. un saludo
 
Buenas gente, leyendo este post y antes de hacer nada, me gustaria saber si con CWM se pueden flashear las roms del G4S o hay que actualizar el recovery. Y ya si no es mucho pedir, debo tener precaucion con algo, llevo flasheando androids muchos años y jamas me ha pasado nada pero no esta de mas preguntar. un saludo
Puedes flasear ROMs con ese recovery o con el TWRP , el que más te guste .
Baja la aplicación de Jiayu.es de la Playstore y haz backup de tus imeis por si acaso y por supuesto un backup con el recovery que elijas de tu ROM
Un saludo
 
hola tengo un jiayu g5s y soy incapaz de encontrar una stock room o una room ,me podriais enviar algun enlace de pagina un saludo
 
hola tengo un jiayu g5s y soy incapaz de encontrar una stock room o una room ,me podriais enviar algun enlace de pagina un saludo
El Team Force ha publicado la Custom ROM Android L Style 4.4.2 con instalador para los teléfonos G4S y G5S de Jiayu.
@ramasgar se instala por recovery, al seguir las instrucciones en una de las pantallas aparece la opción de seleccionar el modelo de teléfono.
 
voy a probar la mui v2 a ver q tal
luego comento[DOUBLEPOST=1407949159][/DOUBLEPOST]es la mejor q he tenido, de momento me quedo con esta sin actualizar q esta en español,funciona todo bien
 
Última edición:
Que tal van esas MIUIs? Estoy buscando alguna para mi G5S pero no se si instalar las que dicen que son para ellos o una de G4S.. Alguien me ayuda?
 
Que tal van esas MIUIs? Estoy buscando alguna para mi G5S pero no se si instalar las que dicen que son para ellos o una de G4S.. Alguien me ayuda?
Hola , revisa los hilos de instalación de ROMs de cualquier móvil del foro , pero te puedo resumir:
Instalar un recovery , yo mismo he puesto un hilo con varios , habrás de seer root e instalar el Mobile Uncle tools
Descarga la ROM (es un .zip) y ponla en tu móvil.
Desde el recovery haz wipe dada , cache y dalvik cache ( o factory reset directamente ) , opcion instalar desde sd , eliges el archivo descargado , ejecutas , esperas unos minutos y al arrancar tendrás una nueva ROM instalada
(esto es un resumen , mira hilos como el del Lenovo A820 que tiene un megatutorial buenísimo)
Un saludo
 
No, si instalar ya se. Llevo años probando roms con otros móviles y CWM. Preguntaba que con todo el panorama de versiones de MIUIs de G4S y G5S que cual me recomendais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba