Compra conjunta zopo zp200

hotiaaaaaaaaaassssssssss que idea veo a @zen_usuario recibiendo mas telefonos que vende pandawill,si ademas le añadimos 5 euritos por el trabajo,uno que sale de la crisis,eso si,telefonicamente.
yo habia pensado en pagarle un billete de avion o la gasolina o acercarme hasta su casa pero sale mas barato esto que propones tu.

si es que cuando os poneis a pensar las mujeres no hay quien os gane.

Jajajajaja muy bueno @mackfree! :blush: Ojalá algo así diera para tanto...Habría una cola que ríete tú de las rebajas :XD:

¿Hay alguien que no esté en crisis?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Lo de instalar desde el RECOVERY es lo más complicado, no esta bien explicado en los tutoriales, solo da los dos primeros pasos y se tiene que andar con las teclas de sonido para arriba y para bajo hasta que das con el numero de compilación (o como se llame eso)

Hola @pedropep,

Para instalar las ZEN (clockworkmod restore) desde el recovery CWM:

1- Acceder al recovery
2- Con los botones de volumen (+ y -) ir hasta "backup and restore", pulsar el botón de "power"
3- Navegar hasta "restore" si la carpeta "clockworkmod" la habeis copiado en la SD externa, y "restore from internal sdcard" si la habeis copiado en la SD interna. Pulsar el botón "power".
4- Seleccionar la carpeta con la fecha pulsando el botón "power" sobre ella, y luego volver a confirmar la instalación pulsando "power".
5- Se instalará la ZEN, y pondrá un mensaje de actualización finalizada.
6- "reboot system now", y ya está :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
No puedes porque la de ZEN esta basada en otra rom.
Despues de volverme loco y meter la pata una y otra vez, yo te recomiendo que flashees con esta:

1º Descarga * ZP200_120614_ICS.rar: (gracias 2zopozp200), Instalar con Flash Tool, Ver post #1205, #1221, #1255
http://narod.ru/disk/52948067001.42c...4_ICS.rar.html
Fuente: http://bbs.zopomobile.com/forum.php?...read&tid=18838
Mirror: ftp://188.134.15.216/China_Iphone/ZP...120614_ICS.rar (es la ICS 1ª)

2º Despues le cambies el nombre al archivo que descargues de aquí Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty): CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip
le dejas solo "recovery" y lo substituyes por el recovery de la carpeta BIN.

3º Recuerda Flashear con la versión SP-Flash Tool: Flashtool_4.0.rar

4º Despues, ya puedes instalar con el recovery la version ICS limpia de ZEM:
* ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar: Se instala con el recovery CWM, ejecutando un "restore". Ver post #1371
Links: Parte 1 Parte 2

Recuerda: 1º rootea la version que tienes y guarda los IMEIS

pero esa version limpia de zen que pones es de ics?
de todas formas a mi con el recovery no me sale, pongo el zip en la sd interna y con el recovery la busco, no me aparece
.
 
Última edición por un moderador:
Hola @MACfree,

Cualquier ROM 2.3.6 del 08 de Mayo, o cualquier ICS beta, reconocen el GB de RAM.
El firmware 2.3.6 más antiguo, no.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
pero esa version limpia de zen que pones es de ics?
de todas formas a mi con el recovery no me sale, pongo el zip en la sd interna y con el recovery la busco, no me aparece
.

Hola,

Mira el post de arriba...:blush:
Necesitas haber flasheado el recovery CWM de Linerty, tanto para la 2.3.6, como para la ICS.

Un saludo!

Zen
 
Hola @MACfree,

Cualquier ROM 2.3.6 del 08 de Mayo, o cualquier ICS beta, reconocen el GB de RAM.
El firmware 2.3.6 del 17 de Abril o anteriores, no.

Un saludo!

Zen

creo que lo consegui me he puesto la del 17-04 y si me conoce el giga de ram,lo he cojido todo de becool que esta en forocoches la razon es que lo tiene todo junto subido a mediafire me lo he bajado e imprimido y a seguir los pasos,no me instalalos drives y al continuar va y me los instala,bueno no noto mucho la diferencia lo que si es que al quitar cosas chinas se me ha debido de ir el dedo y he quitado el market,hay alguna manera de recuperarlo?
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario una pregunta de novato.
El movil me dice que hay una actualizacion de Flash Player. Funcionará la nueva version o solo es compatible con la que viene en tu Rom?
 
Última edición por un moderador:
con que viniera en español todo y funcione bien me valdria

mas zoquete que yo estamos yo y el que no ha nacido todavia y ya lo he roteado flhaseado lo que he conseguido que tenga un giga de ram por lo demas de momento no noto nada.

ante tal derroche cereblal no me queda conocimiento ni pa pasar el diaaaaaaaaaaaaaa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba