Compra conjunta zopo zp200

Buenas, comentaros que ayer ya me llegó el cable HDMI y la bateria extra que pedí.
Si llego a saber lo de la nueva bateria me hubiera esperado, pero bueno, por lo que valía...
Saludos,
 
ya me llegó el hdmi...

Una pregunta estoy intentando instalar sygic y de todas todas me descarga los mapas en memoria interna llenándolo alguien sabe como pasar los mapas (o mapas y la aplicación) a la sd externa?
 
Hola buenas,

estoy mirando de adquirir el terminal Zopo ZP200 y de momento no he visto nadie que hable mal de él. La gente que ha recibido el terminal esta contenta??

Se hará alguna otra compra conjunta con envío a España por aquí??

Gracias de antemano compañeros!
Saludos
Jordee
 
Pues llego la hora de mandar mi Zp200 a revision y espero que si sea que esta defectuoso porque el wifi si que es infame hoy lo compare con un sony xperia x8 movil ya algo viejo y con un galaxy ace y la diferencia es abismal el ace captaba 6 redes wifi el xperia x8 impresionantes 10 casi las mismas que mi laptop me impresiono y mi querido Zp200 solo captaba 1 la mia y con una rallita y se conecta 20 segundos y se desconecta otros 20 ja ja eh probado tambien un xperia x10i y capto 7 redes un galaxy nexus capto 7 redes y por ultimo una blackberry no recuerdo que modelo capto 5 redes, todos en la misma zona de mi casa y a aproximadamente a la misma hora desde que instale la ICS fantasma con su respectivo Zen eh logrado conectarme de vez en cuando aun asi el rendimiento del wifi es malisimo respecto al funcionamiento general del movil supercontento en verdad me sorprende la potencia del Zp200 eh instalado el chrome, mozzila, vlc y algunas aplicaciones que no corren en moviles del mismo precio que el Zp200 y en el Zp200 corren sin problemas cada dia me dura un poco mas la bateria asi que me atrevo a decir que al menos en mi experiencia la Ics fantasma es la que mejor aprovecha el Zp200 aunque reconozco que para ser una Ics final le falta mucho aun, bueno les dejo una imagen de la comparacion de potencia de wifi...

100_5563.jpg

Y aqui el ultimo correo de Sunny y por cierto ayer me llego mi Hdmi estos chicos de Panwill si que dejan buena impresion...

Hello,

Ok, please return this phone for repair.
The RMA number is WC000000,


The return shipping address:
COMPANY: Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd.
Receiver: Dandan Wu
ADDRESS: FL.4-5,7 Longtang Industry Park,
Liuyue, Henggang, Longgang,
Shenzhen 518000, China.

Pls return this phone by registered airmail and write the RMA number on the package,
Then send the tracking number to me, ok?
Have a nice day!

best regards!
sunny



100_5563.jpg
 
Hola buenas,

estoy mirando de adquirir el terminal Zopo ZP200 y de momento no he visto nadie que hable mal de él. La gente que ha recibido el terminal esta contenta??

Se hará alguna otra compra conjunta con envío a España por aquí??

Gracias de antemano compañeros!
Saludos
Jordee

Personalmete yo estoy muy contento, ha sido mi primer android y no puedo comparar con otros terminales, pero realmente funciona muy fluido.
La parte más floja es la bateria (cosa que ya sabia al adquirirlo) per o según comentarios se mejora mediante ICS o mediante la compra de una nueva bateria más potente que estan sacando.
Sobre el tema de una nueva conjunta ... lo veo un poco verde, no obstante hay bastante interés en una conjunta sobre las baterias.
 
Si alguien lo quiere puede que venda el mío. Entrega en mano en Cs o vlc. Precio lo negociamos. Mi correo es mi Nick en gmail.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba