Compra conjunta zopo zp200

bueno os he leido por encima y ahora no tengo tiempo de fonerme al foro.

por lo visto tendremos telefono para navidaz.

oññññooooooooo pos que bien si lo mirais por el lado bueno ya casi estamos en junio.

jajjajaajajajajajajajjaja

luego os veoooooooooooooooooo

Saludos a todos:

Hola @mackfree. No seas mala vibora, jajajaja. Cada vez somos más y esperemos que salga algo positivo de ésto, cuando antés (para ellos la golosina aumenta). Animo a todos y pronto con zopo zp200. Salud. Maki
 
Última edición por un moderador:
Ok, yo mas que apuntado para contactarme con ellos, creo que lo mas viable sería por msn, que en el skype me siento rarisimo hablandole a la Pc, hahaha.
Recién entré a PandaWill y la web me marca error...
Ahora, una duda, hasta ahora hay algun trato con ellos directamente? fuera de lo que marca la web, ellos han ofrecido algo?
y pues, ya saben que ellos que somos una comunidad, onda me presento como "somos del foro movilesdualsim, para la compra conjunta" (esto claro, en ingles)


Cualquier información que crean que deba tener en cuenta antes o al momento de hablar con ellos, se las agradecería, ahora que si alguno (de los que han hablado previamente con ellos) me agrega al msn para que al tener la charla tambien pueda comentarle lo que vaya pasando en la "negociación" estaría muy bien.

Saludos
 
Ok, yo mas que apuntado para contactarme con ellos, creo que lo mas viable sería por msn, que en el skype me siento rarisimo hablandole a la Pc, hahaha.
Recién entré a PandaWill y la web me marca error...
Ahora, una duda, hasta ahora hay algun trato con ellos directamente? fuera de lo que marca la web, ellos han ofrecido algo?
y pues, ya saben que ellos que somos una comunidad, onda me presento como "somos del foro movilesdualsim, para la compra conjunta" (esto claro, en ingles)


Cualquier información que crean que deba tener en cuenta antes o al momento de hablar con ellos, se las agradecería, ahora que si alguno (de los que han hablado previamente con ellos) me agrega al msn para que al tener la charla tambien pueda comentarle lo que vaya pasando en la "negociación" estaría muy bien.

Saludos

bueno pues a ver si te ven los que han hablado con pandawill y te cuentan y si tu ingles es bueno trata con ellos y que nos enteremos todos que ya estas tratando,lo que no puede ser que esté tratando uno y se meta otro con lo mismo

a ver si logras algo antes de navidad,jajjajajaj.
suerte
 
compañero me parece que eso no es un zopo zp200 aunque hay una foto del zp200 que no se lo que pinta ahí.

de todas maneras ese telefono le fantan unas cuantas cualidades para que sea como el zp200.
Si entras en el canal de entumente veras que zopo y hero tienen el mismo fabricante Zp100=Hero5500 y Zp200=Hero6000
Los telefonos son iguales otra cosa es que el chino sea un farsante y haya puesto ese precio para engañar a la gente eso es lo que teneis que averiguar pero el H6000=Zp200

Edito Echale un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358786&page=6
 
Última edición:
Si entras en el canal de entumente veras que zopo y hero tienen el mismo fabricante Zp100=Hero5500 y Zp200=Hero6000
Los telefonos son iguales otra cosa es que el chino sea un farsante y haya puesto ese precio para engañar a la gente eso es lo que teneis que averiguar pero el H6000=Zp200

Edito Echale un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358786&page=6

aver por lo que veo puede que sean del mismo fabricante tambien samsung fabrica telefonos y no es lo mismo un galaxy s2 que un ace.

ese telefono hero 6000 no soporta java ni flhas player ni tiene hdmi
 
Estoy hablando en este momento con Sunny, primero me ha planteado que 274 dolares por unidad, con el envío a diferentes direcciones.
Después de negociar un rato este precio quedó en 267 dolares, envío incluido.
Le dije que antes de decidir nada, le comentaría a ustedes sobre esto, para llegar a un acuerdo.

Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de pagarlo mediante paypal, veré que dice, cualquier cosa aquí la comento.


Saludos.
 
Me ha dicho que podriamos pagar 50% por paypal y el otro 50% por transferencia bancaria...

Que opinan?

Yo para ser honesto no tengo mucha experiencia en compras conjuntas (vamos, esta es mi primera) así que si alguien pudiese aclararme el asunto de pago...
Hay una persona que junte todo el dinero y se dedique a hacer el pago? por que es lo que me da a entendar Sunny, una sola transaccion (o en este caso 2) por los 30+ moviles que se comprarán.

Si no es así como normalmente se conducen este tipo de compras, será mejor que le pida alguna clase de "cupón" para que cada quien compre su unidad?

Disculpen, pero hasta ahora me vengo fijando en esto... hahaha

Saludos.
 
Condiciones creo que están claras pago por paypal el 100% del valor y envió de uno en uno a las direcciones de los compradores, que te digan a cuanto y se dejen de chacharas.

Así no termináis nunca, las cosas se tienen que discutir con esas condiciones, es sencillo condiciones/precio y todo lo demás sobra.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba