Compra conjunta zopo zp200

pues a mi me da igual q se hayan equivocado,si ponen q regalan el cable nos le tienen q enviar, q es eso de q se han equivocado? si lo pone lo tienen q hacer
 
Mañana le diré a Amy.. se le han puesto ojos como platos al hablarle del hilo :blush:
jajajaj
Bueno, lo de la garantía ya sabemos q es relativo. Incluso en España y habiendo pagado un 18% de IVA.
Pero en fin, esperemos q cumplan su palabra, almenos en los casos que lo requieran.

En Pandawill compré 2 cables flash una vez y fueron muy serios y atentos.
Móviles o tablets no les he comprado nunca, así q no puedo opinar demasiado.
 
En la pagina de pandawill ya actualizaron el error que habia al realizar la compra del zp200.. al parecer no nos llegara el cable hdmi para los que lo pusimos XD ya que no lo pagamos

PD. @zen_usuario tu compraste tu zp200 por pandawill? dan garantia real? y como te va con el movil?

Saludos :L

Pues yo no lo tengo tan claro. El error es suyo y ademas si me logeo y me meto en mi pedido sigue apareciendo el cable hdmi, por lo que creo que deberían mandarlo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no lo tengo tan claro. El error es suyo y ademas si me logeo y me meto en mi pedido sigue apareciendo el cable hdmi, por lo que creo que deberían mandarlo.

Cuando lleguen los primeros veremos si está incluído el cable HDMI o no...
De todas formas, ellos se comprometieron a las condiciones pactadas, esas sí que las han de cumplir!
Si lo del cable es un error suyo, pues lo rectificarán no enviándolo, y no creo que se les pueda exigir nada más...Recordad que también se equivocaron con las opciones de envío, y se han comprometido a rectificar y cumplir lo pactado...

Un saludo!

Zen
 
Cuando lleguen los primeros veremos si está incluído el cable HDMI o no...
De todas formas, ellos se comprometieron a las condiciones pactadas, esas sí que las han de cumplir!
Si lo del cable es un error suyo, pues lo rectificarán no enviándolo, y no creo que se les pueda exigir nada más...Recordad que también se equivocaron con las opciones de envío, y se han comprometido a rectificar y cumplir lo pactado...

Un saludo!

Zen

¿Rectificar?. Si quieren rectificar, lo primero que tendrían que hacer es devolver el importe de los gastos de envío por Singapur Post a los que lo hemos pagado, ¿no crees?
 
@makibar puedes darles mi numero de pedido, a ver si pueden ponérmelo para envío por SingaporePost?

Las prisas no son buenas, por hacerlo rápido elegí lo barato y luego leí que no era lo mejor...
 
Última edición por un moderador:
¿Rectificar?. Si quieren rectificar, lo primero que tendrían que hacer es devolver el importe de los gastos de envío por Singapur Post a los que lo hemos pagado, ¿no crees?

Estoy deacuerdo en eso, deberían devolver esos 2 euros y pico, porque estaba pactado incluído ese envío. O compensarlos de alguna manera.
Ahora, mezclar una cosa con la otra, pues no lo entiendo.

Un saludo!

Zen
 
Eh dado seguimiento a un pedido de un Lcd para mi dualsim T8000 muerto hace unos 8 meses use Trackchecker gracias a los que lo recomendaron y para mi tristeza apenas entro al pais despues de 26 dias de la compra en vococal, una pagina china osea que sacando calculo mi zopo tardara minimo 28 dias en llegarme osea que lo tendre hasta el 6 u 8 de Julio, estoy triste es mucho tiempo...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba