Compra conjunta zopo zp200

Son precios similares, entonces, pero sin los 6 meses de garantía adicionales de Pandawill...

Me imagino que todos los que querían comprar y no han podido, lo han posteado aquí...
Teníamos unos 30 confirmados y nos faltaban unos 15 para llegar al cupo de 45 uds, pero no ha habido ningún problema con la compra, al menos Pandawill no se ha quejado...Ni idea de cuántas peticiones se han hecho al final, pero por lo visto Pandawill envió muchos más de 45 cupones-descuento.
Igual @makibar sabe algo de cuántos teléfonos se han solicitado al final :wink:

Un saludo!

Zen

Saludos a todos:

Hola @zen_usuario, yo no se exáctamente cuantos pedidos se han podido realizar (calculo que por encima de los 30), porque yo he repartido cupones, pero que ha hecho cada uno con el suyo me es imposible saber. Lo que está claro es que pandawill no puso ninguna pega a que el numero total fuera inferior a los 40 de inicio para la negociación, la única condición que pusierón fue que iban a permanecer activos dichos cupones 48h, que con lo del fin de semana o por no se sabe que, han sido más horas. Salud Maki
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de responder sunny.

Ya lo han enviado, vía SingaporePost y me dio el nº de seguimiento (acaba en SG) así que todo perfecto por ahora

Impaciencia aumentando...
 
Saludos a todos:

Hola @zen_usuario, yo no se exáctamente cuantos pedidos se han podido realizar (calculo que por encima de los 30), porque yo he repartido cupones, pero que ha hecho cada uno con el suyo me es imposible saber. Lo que está claro es que pandawill no puso ninguna pega a que el numero total fuera inferior a los 40 de inicio para la negociación, la única condición que pusierón fue que iban a permanecer activos dichos cupones 48h, que con lo del fin de semana o por no se sabe que, han sido más horas. Salud Maki

Y luego llego el rezagado de @chini y tuvo que hacer que le activasen su código para poder pedirlo el martes...

Me dieron ganas de decirle a Sunny "perdón por el retraso" aunque no entendiese el segundo sentido jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Eso fue lo que me dijo sunny cuando hable con ella/el (todavía no se que es exactamente XD)

Y lo de ayer de HDMI y 2º batería gratis tampoco os debería llegar, era un error

Saludos a todos:

Hola @chini, yo creo que eso está por ver, porque realmente al negociar el precio para nada se habló de esos accesorios, pero si ellos los incluyen y haces el pedido por el mismo precio y luego te aplican el descuento, el pedido se ha realizado con el cable hdmi, en éste caso (y yo creo que al que hace los paquetes le llega eso). Por lo tanto, cuando lleguen se verá, si están o no incluidos. Salud Maki
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

Hola @chini, yo creo que eso está por ver, porque realmente al negociar el precio para nada se habló de esos accesorios, pero si ellos los incluyen y haces el pedido por el mismo precio y luego te aplican el descuento, el pedido se ha realizado con el cable hdmi, en éste caso (y yo creo que al que hace los paquetes le llega eso). Por lo tanto, cuando lleguen se verá, si están o no incluidos. Salud Maki

Yo se lo comente a sunny a ver si a mi tambien me daba el cablecillo...
y respondio que nanai de la china, que nunca habian estado gratis ¿? (Aqui mi duda de si lo enviaran o no)
Yo tampoco le dije que a otras personas si se lo habian enviado por si acaso os lo quitaban... :blush:

Pero que yo con DLNA me conformo
 
Última edición por un moderador:
En el pedido de pandawill sale:
[h=3]ZOPO ZP200 Smart Phone Android 2.3 OS MTK6575 1.0GHz 1GB RAM 3G 3D HDMI 8.0MP Camera 4.3 Inch QHD Screen[/h]<dl class="item-options"><dt>HDMI Cable (sku21951)</dt><dd> Yes



pero no lo suma en la cantidad ni pone el código del cable en la casilla donde corresponde, solo como descripcion...</dd></dl>
sku21911$276.99
Ordered: 1$276.99

<tbody class="odd">
</tbody>
 
pues ya sale en correos, de fecha ayer dia 12,ahora cuanto tarda??

Si te sale como "admitido" es que lo han admitido en la oficina de correos de origen, pero todavía no ha salido. En ese caso, deberías esperar a que marque "salida de la oficina internacional de origen".

Una vez que sale, un paquete de China, Singapur o HongKong, generalmente tarda entre 7 y 10 días, aunque puede llegar a tardar un par de semanas, pero esto ya es más raro.
 
Si te sale como "admitido" es que lo han admitido en la oficina de correos de origen, pero todavía no ha salido. En ese caso, deberías esperar a que marque "salida de la oficina internacional de origen".

Una vez que sale, un paquete de China, Singapur o HongKong, generalmente tarda entre 7 y 10 días, aunque puede llegar a tardar un par de semanas, pero esto ya es más raro.


A mi directamente ya me salia
11/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RFXXXXXXXXXSG
FechasEstados
12/06/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Yo le hable de mi problema (que elegí ChinaPost) a sunny y me respondió que no me preocupase, que lo iban a enviar por SingaporePost, que lo acababa de cambiar.

Por mucho que lo miro en Pandawill, sigue poniendo que lo envían por ChinaPost.

Alguien en esta misma situación? Me lo envían hoy y no se que pensar...

Yo marque chinapost y viene por Singapur
 
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:XXXXXXXX) reg. airmail Singapore on 2012-06-13 20:10:19.the tracking number is RFXXXXXXXXSG. It will takes about 15-25 days, +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

Mi pedido ya a sido enviado, ahora solo queda esperar :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba