Compra conjunta zopo zp200

Si te sale como "admitido" es que lo han admitido en la oficina de correos de origen, pero todavía no ha salido. En ese caso, deberías esperar a que marque "salida de la oficina internacional de origen".

Una vez que sale, un paquete de China, Singapur o HongKong, generalmente tarda entre 7 y 10 días, aunque puede llegar a tardar un par de semanas, pero esto ya es más raro.

me ha debido tocar a mi entre los raros ya lleva 13 dias sin moverse,y como bien dices ya los tendria que haber recibido
 
Sí @mackfree, a mí alguna vez me llegó un paquete al cabo de 2 meses o más!! cuando ya los daba por perdidos..
 
Última edición por un moderador:
Anda mira!!!!
Ya tienen el zp300 en Pandawill:

Enlace roto eliminado

Y tiene pantalla retina como los de la manzanita. Por lo demás un poquito mas de pantalla y poco mas. Me quedo con el ZP200 que me llegará un día de estos. :grin:
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, después de un par de dias manteniendo conversación con Sunny de Pandawill, al final me han reactivado un código y he podido hacer el pedido del ZP200 con el mismo descuento (gracias @makibar)

Ahora toca esperar como todos, jejeje.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, para el tema de la garantia, vendra en chino si o si

Como no pillemos a un chino por la calle y que nos lo traduzca complicado lo veo
 
Bueno me ha llegado hoy. os pongo historial para que os hagáis idea:

6/6 admitido
8/6 Salida de singapur
14/6 entregado

No tengo mas datos.
 
Bueno me ha llegado hoy. os pongo historial para que os hagáis idea:

6/6 admitido
8/6 Salida de singapur
14/6 entregado

No tengo mas datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba