Compra conjunta zopo zp200

Hola @mackfree,

No hace falta que hagas copia de la carpeta "nvram"...Instala la aplicación "ZopoMobileTools" (zopo-toolbox.apk), necesitas ser Root, y haz una copia de respaldo de tus IMEI's. Se creará un archivo "IMEI.bak", guárdalo a buen recaudo! Si necesitas recuperar tus IMEI's, lo haces con la misma aplicación y el archivo guardado. :wink:

Sólo se ve 1 IMEI en los "modos normales", para ver los 2 IMEI's necesitas entrar en el "Factory mode".

Un saludo!

Zen

muchas gracias lo he entendido casi todo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mackfree,

No hace falta que hagas copia de la carpeta "nvram"...Instala la aplicación "ZopoMobileTools" (zopo-toolbox.apk), necesitas ser Root, y haz una copia de respaldo de tus IMEI's. Se creará un archivo "IMEI.bak", guárdalo a buen recaudo! Si necesitas recuperar tus IMEI's, lo haces con la misma aplicación y el archivo guardado. :wink:

Sólo se ve 1 IMEI en los "modos normales", para ver los 2 IMEI's necesitas entrar en el "Factory mode".

Un saludo!

Zen

despues de buscar y rebuscar y he mirado hasta en la caja de los mobiles de donde saco un zopotool de esos?
 
Última edición por un moderador:
Hombre, ya hay dos Zopitos en la region de Murcia: el tuyo y el mio. :blush:
Hombre, creía que era el único!!, buena compra la verdad. Yo estaba decepcionado con los chinos dualsim, pero este parece que va mas que bien. Tengo el enlace para bajar la última rom de ICS, aunque no se si me atreveré a probarla... La dejo aquí para los valientes http://115.com/file/e7x4legn
 
De verdad te costó 35 horas? Desde abrir la caja hasta rootearlo, configurándolo y tal... no mas de un par de horitas....


no hombre las 35 horas son contando despues del desempaquetado,todo es muy sencillo cuando se saben las cosas te explico enchufaba el telefono al ordenador y sale arriba del tfno almacenamiento masivo y yo no veia el telefono conectado por ningun sitio,lo simlpe que es darle con el dedo hacia abajo y activar el almacenamiento masivo,pues a causa de un puto clip,he quitado puesto y enchufado el telefono tropecientas veces.

a ver si sabes donde o como me hago con el zopomobiletools o zopotoolbox.
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario al final entre por el market que venia y se actualizo solo XD, esto me permitió por fin jugar nova3, que es lo máximo sinceramente y funciona bien :blush:, ahora no se si volverme root o no :/ y mas aun cambiar el recovery o firmware, así como veo a @mackfree seguramente yo demoraria el doble de tiempo XD
PD. has probado ics en el zp200 la rom que veo en reviews externas que tal va? todo bien o aun le falta?

Saludos XD
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario al final entre por el market que venia y se actualizo solo XD, esto me permitió por fin jugar nova3, que es lo máximo sinceramente y funciona bien :blush:, ahora no se si volverme root o no :/ y mas aun cambiar el recovery o firmware, así como veo a @mackfree seguramente yo demoraria el doble de tiempo XD
PD. has probado ics en el zp200 la rom que veo en reviews externas que tal va? todo bien o aun le falta?

Saludos XD
Me alegro!!!
Muy bonita la ICS... Aún le falta en lo del 3D, y seguro que aún salen más cosas, pues es una beta :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@zen_usuario al final entre por el market que venia y se actualizo solo XD, esto me permitió por fin jugar nova3, que es lo máximo sinceramente y funciona bien :blush:, ahora no se si volverme root o no :/ y mas aun cambiar el recovery o firmware, así como veo a @mackfree seguramente yo demoraria el doble de tiempo XD
PD. has probado ics en el zp200 la rom que veo en reviews externas que tal va? todo bien o aun le falta?

Saludos XD

ya lo puse mas atras pero puedes tomar medidas para que el telefono no te quede inservible del todo yo he puesto una alambrera antimosquitos y antitelefonos,en el caso de los mosquitos es para que no entren y en el de los telefonos es para que no salgan.

ideas y consejos que no falten jajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario al final entre por el market que venia y se actualizo solo XD, esto me permitió por fin jugar nova3, que es lo máximo sinceramente y funciona bien :blush:, ahora no se si volverme root o no :/ y mas aun cambiar el recovery o firmware, así como veo a @mackfree seguramente yo demoraria el doble de tiempo XD
PD. has probado ics en el zp200 la rom que veo en reviews externas que tal va? todo bien o aun le falta?

Saludos XD

Y como has conseguido que te funcione el nova3?

A mi zopo le dio por que no es compatible... Y en el Max payne no me salen los controles
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba